cuando abras el programa de animation shop te vas a la carpeta de abrir y donde tengas tus brillos los habres vas a copiar la primera capa del brillo la copeas
despues te vas a el programa de banner y lo pegas ahi te va a quedar masomenos asi
ahora escribe el letrero en la imagen, y al cambiar el color vas a buscar la capa del brillito al momento de que estas escribiendo en la parte superior derecha estan unos cuadritos de colores en este caso el que quiero modificar es el que esta en blanco asi que le doy clic al color y me va a salir un cuadro que dice propiedades del material despues me voy a trama y busco la capa del brillito la selecciono le doy aceptar y va a quedar
asi despues cas a copiar el nombre y lo vas a pegar en el animation
despues vas a hacer lo mismo susesivamente y cada vez que vallas a pegar el siguiente letrero en el animation lo vas a pegar enseguida del que ya tienes para cuando se junten se vea que se mueva
espero que este rapido tutarial te pueda ayudar!!!!
pd:PORFAVOR NO COPIEN ESTE TUTORIAL, HECHO POR LIZ s.
Bueno...JeJeJe...Para tener los brillos los puedes guardar de internet...por ej...en los foros que en los fondos son brillos,los puedes guardar,en las paginas donde se hacen los nombres con brillos..tambien los guardas,etc...Y aqui dejo 3...
Para copiar la primera capa de brillo se necesita animation shop 3,pero para los banners y las letras,se encesita paint shop pro...LOs puedes descargar en google....
Para copiar la primera capa de brillo se necesita animation shop 3,pero para los banners y las letras,se encesita paint shop pro...LOs puedes descargar en google....
No entendi muy bien,despues de que copias el brillo,lo pegas en una hoja aparte,y no entendi como es que se coje el color para poder hacer las letras...
Hola Lizeth, mira, yo tengo el programa de Animation Shop 3 y no se de donde se sacan los brillos, me podrias explicar, porfavor? aca esta mi msn porfa agregame: fan1_flor@hotmail.com