Los mensajes anónimos serán borrados. Favor de usar un nick (letras o números). Los comentarios obscenos, ofensivos o vulgares serán eliminados o editados.
 


La romántica boda de MARITZA RODRÍGUEZ

by WLTSPO

 
La romántica boda de Maritza Rodríguez
...................TELENOVELA

-La actriz se casó por lo civil con Joshua Mintz, En Miami.

-En un ambiente de lo más playero y ante 120 invitados, la pareja se dio el “sí, quiero” el pasado 4 de junio.

Después de casi dos años de noviazgo, la actriz colombiana Maritza Rodríguez (Mercedes Riverol en “La Revancha”), y su novio, el productor mexicano Joshua Mintz, se dieron el “sí, quiero” el pasado 4 de junio, en un exclusivo hotel de la ciudad de Miami, (EE.UU.). Como siempre, telenovela fue testigo de excepción de tan feliz acontecimiento.

La ceremonia fue civil, debido a las diferentes religiones que profesan los novios, ya que ella es católica y él, judío. Maritza y Joshua estuvieron acompañados de 120 invitados, entre los que se encontraban sus familiares y amigos más queridos, que viajaron desde Puerto Rico, México, República Dominicana y Colombia, para la boda.

La actriz llegó al altar, que fue instalado en la playa del complejo hotelero, a las 18.15 h. Joshua, que estuvo esperando a la novia durante quince minutos, se emocionó mucho al verla aparecer del brazo de su padre, Ramiro Rodríguez.

Maritza estaba guapísima con un original traje de seda en color blanco, que estaba compuesto por una vaporosa falda formada por numerosos pañuelos con los ribetes de color azul y pintados a mano, y un corpiño bordado con cristales de swarovski y un trenzado en la espalda. El traje fue creado por Páez & Minaya, dos prestigiosos diseñadores colombianos, que son muy amigos de la popular actriz.


Pasan su luna de miel en Las vegas

Durante el enlace, la pareja se mostró encantada y cruzó miradas llenas de ternura y complicidad ante Mariciela Marulanga, mánager de Maritza Rodríguez, y Raquel Mintz, madre del novio, que ejercieron como testigos e hicieron entrega de las alianzas. Los anillos eran de oro blanco de 24 kilates y llevaban los nombres de cada uno y la fecha de la boda grabados en su interior.

Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja y sus invitados disfrutaron de una magnífica fiesta en la playa, al más puro estilo caribeño, tal y como deseaban los recién casados. El salón en el que se celebró el banquete estaba decorado con mimo en color blanco y azul cielo. En cada mesa había velas y elementos marinos como estrellas, caracolas, conchas de todos los tamaños y caballitos de mar. El menú que se degustó fue cuidadosamente elegido y consistió en varias clases de marisco y caviar, todo ello combinado con los platos típicos de la gastronomía judía, mexicana y colombiana.

Al término del banquete, empezó el tradicional baile nupcial para el que Maritza Rodríguez eligió una canción de Franco de Vita, el artista preferido de Joshua. El productor, muy emocionado, no pudo contener las lágrimas mientras danzaba al son de la música. Después empezaron a sonar un tema tradicional de la cultura judía y la pareja se volvió a casar por el rito hebreo.

Maritza y Joshua, que están pasando su luna de miel en Las Vegas (Estados Unidos.), confesaron sentirse muy felices, aunque aclararon que, por el momento, no han pensado ser padres:“Nos amamos y nos respetaremos toda la vida, pero todavía no pensamos tener hijo”.

Y es que la actriz acaba de firmar un contrato para protagonizar una nueva telenovela con la cadena Univisión y pronto tendrá que incorporarse a las grabaciones.


Con sus compañeros de la telenovela “Ángel Rebelde”

La actriz colombiana estuvo acompañada en un día tan feliz por algunos de sus compañeros de la telenovela “Ángel Rebelde”, que se grabó el año pasado en Miami (Estados Unidos). Con algunos de ellos ya había trabajado anteriormente, como Claudia Reyes, que fue Brenda, su rival en “La Revancha”. Todos ellos le desearon suerte y felicidad en esta nueva etapa de su vida.




Escrito desde Jun 20, 2005, 8:35 AM
de la dirección IP 66.50.95.28


Respond to this message

Goto Forum Home

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement