Los mensajes anónimos serán borrados. Favor de usar un nick (letras o números). Los comentarios obscenos, ofensivos o vulgares serán eliminados o editados.
 


"NADIE ME DIRA CÓMO QUERERTE" MARTÍN HANH SERA ACUSADO DE ULTRAJE A TERESA DE LA PARRA

by

 
MARTÍN HANH CARECE DE RESPETO Y ÉTICA EN HONOR A SALVADOR GARMEDIA
by MARTÍNEZ MARTÍNEZ

¡EN VENEZUELA CÓMO NO ES UN PAÍS SERIO! LOS PERIODISTAS QUE CUBREN EL MEDIO AUDIOVISUAL, EL SÉPTIMO ARTE, TEATRO Y ESPECTÁCULOS SON TODOS MENOS ¡PROFESIONALES!, PARECEN RELACIONISTAS PÚBLICOS JEFES DE CAMPAÑA POLÍTICA DONDE SÓLO VEN VIRTUDES A SUS AMIGOS Y VEN DEFECTOS Y DESASTRES A LAS PERSONAS INDEPENDIENTES QUE NO ESTÁN PENDIENTES DE HACERLES REGALOS OBSEQUIOS Y OTROS...
PALANGRISMO ES LA PALABRA EXACTA. PERIODISTAS...BUENO NI SIQUIERA SABEN CONJUGAR UN VERBO.
LEONARDO PADRÓN YA LO COMENTÓ UNA VEZ QUE CUANDO SE ESCRIBE PARA EL MEDIO SE DEBE LUCHAR EN PRIMER LUGAR CON LOS EJECUTIVOS, DESPUÉS CON LOS CAPRICHOS DE LOS ACTORES, LUEGO CON LA REGLA MÉTRICA QUE SON LOS FAMOSOS NUMERITOS DE SINTONÍA Y LUEGO CON LOS PERIODISTAS DE FARÁNDULA. TODOS ELLOS INTERVIENEN EN EL PRODUCTO FINAL DEL AUDIOVISUAL.
¡CÓMO ES POSIBLE! QUE HOY LA SEÑORA MARLENE CASTILLO EN SU COLUMNA FASTIDIOSÍSIMA LLAMADA "OLLA DE GRILLOS" CASI NOS DECLARÉ QUE EL BODRIO, LA BASURA Y LA MAL OLIENTE TELENOVELA "NADIE ME DIRÁ CÓMO QUERERTE" COMO UNA NOVELA DE ¡CULTO! SI UN GRUPO DE PERSONAS DOLIDAS CON EL ACTO DELINCUENCIAL, EL ROBO DESCARADO Y ¡MAL UTILIZADO!, QUE ESO ES LO ¡PEOR!...ESTA COMETIENDO EL SEÑORITO MARTÍN HANH.
EN UN PAÍS SERIO, RESPETUOSO DE LAS LEYES Y LAS INSTITUCIONES "EL SEÑORITO MARTÍN HANH DEBÍA HABER PUESTO LA RENUNCIA COMO PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD QUE VENCE LAS LUCES. NUESTRA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA POR IRRESPETAR POR VIOLAR, ULTRAJAR A TERESA DE LA PARRA.
SI AQUÍ LA INDUSTRIA DE LA TELEVISIÓN EXISTIERAN GERENTES DE DRAMÁTICOS CON AMOR A SU PROFESIÓN Y QUE LES GUSTARA EL GÉNERO, JAMÁS SALDRÍA UN CAPÍTULO DE ESA BASURA.
MARIN HANH EMPEZÓ EN RADIO CARACAS TELEVISIÓN LO COLOCARON A LA ORDEN DEL INTELECTUAL IBSEN MARTÍNEZ EL EN ESE MOMENTO ERA JEFE DE EQUIPO DE LA TELENOVELA "POR ESTÁS CALLES". IBSEN SE LO SACUDIÓ, COMO BUEN PROFESIONAL DESCUBRIÓ QUE NO SERVÍA.
ES EL MAESTRO SALVADOR GARMENDIA QUE LO PULE, LE ENSEÑA Y LO ADOPTA. ¡SALVADOR GARMENDIA! QUE TENÍA ¡ÉTICA Y RESPETO POR EL PÚBLICO! SÍ VERSIONÓ LA NOVELA DE LA MÁS GRANDE ESCRITORA DE VENEZUELA TERESA DE LA PARRA, EN LOS AÑOS OCHENTA EN EL CANAL PÚBLICO DE VENEZUELA. GARMENDIA SÓLO TRASLADO LA HISTORIA DE LOS AÑOS 20 Y A LOS 28 DEL SIGLO PASADO. LA RAZÓN SENCILLA EN ESE MOMENTO NACIÓ LA GENERACIÓN DEL 28. ES UNA LICENCIA MÁS QUE JUSTIFICADA.
MAÑANA LE DARÉ DETALLES DEL DESASTRE DRAMATÚRGICO QUE COMETIÓ EL SEÑORITO MARTÍN HANH. EL SEÑORITO DEBE "CHAVISTA" POR LO CHURRERO...CON QUE CARA MIRA A SUS ALUMNOS.
¡EL DESASTRE DE MARTÍN HANH!...CONTINUARA...

GRACIAS AL FORO.
YO.





Escrito desde Dec 17, 2008, 11:34 AM
de la dirección IP 190.77.33.158


Respond to this message

Goto Forum Home

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement