Los mensajes anónimos serán borrados. Favor de usar un nick (letras o números). Los comentarios obscenos, ofensivos o vulgares serán eliminados o editados.
 


La jugada es ...

by jmcsmytv

 

.. que moviendola de horario, logren que el publico de UMIM de Telemundo haga zapping a las 9 pm con Univision, como ellos creen que pasa con LQNPA. Supongo que en los mercados principales UMIM está muy fuerte y por eso la cambian de horario. Contrario a Cuando Me Enamoro que pierdió a nivel de toda la nación con Caso Cerrado y la dejaron en el horario hasta el final y fue subiendo en el rating.

Si esa es la estretegia, me parece que es peor de lo que pensaba. No le tienen confianza al producto, aunque para efectos de horario es uno mas fuerte. Y me refiero fuerte en terminos de ratings y de ingresos, otro punto en consideración para analizar un cambio de horario. Con Cuando Me Enamoro, el factor economico no era tan decisivo, porque no se trata de una producción original de Univision Studios. El Talisman si lo es, y no pueden darse el lujo de perder dinero por falta de ingresos en publicidad. Por eso la mueven a las 9 pm y no a Telefutura. Deben jugarsela hasta el final con su telenovela. Es mas probable que hasta la pongan a las 10 pm, antes de cambiarla a las tardes o moverla a Telefutura.



Escrito desde Feb 4, 2012, 8:40 AM
de la dirección IP 207.204.143.177


Respond to this message

Goto Forum Home
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement