Los mensajes anónimos serán borrados. Favor de usar un nick (letras o números). Los comentarios obscenos, ofensivos o vulgares serán eliminados o editados.
 


Jorge Alberti vuelve a firmar con TV Azteca

by Rafa

 

Jorge Alberti vuelve a firmar con TV Azteca

[linked image] Alberti lleva dos novelas con TV Azteca, siendo Vuélveme a Querer su primera, donde protagonizó por primera vez en suelo Azteca. (Archivo)

lunes, 12 de marzo de 2012
12:39 p.m.
Primera Hora

El actor puertorriqueño Jorge Alberti hizo un viaje relámpago a México para renovar su contrato de exclusividad con la cadena TV Azteca.

El galán lleva dos novelas con TV Azteca, siendo Vuélveme a Querer su primera, donde protagonizó por primera vez en suelo Azteca.

Recientemente, se puede ver en el drama Emperatriz que transmite la cadena Telemundo Puerto Rico de lunes a viernes a las 11:00pm.

Por otro lado, el talentoso boricua aprovechó su visita para compartir con los niños necesitados y de bajos recursos del albergue A favor del Niño en la Ciudad de México.

"Me hace muy feliz poder compartir con los niños y poder brindarles un ratito de alegría. Pasé un rato increíble con los niños de esta fabulosa institución en donde les leí un libro y le entregué unos regalitos, comentó muy emocionado Alberti.

A favor del niño es una institución benéfica en donde se le brinda educación, atención médica, vivienda, comida, ayuda psicológica a niños y padres para promover la unión familiar para aquellas personas que más lo necesitan.

Jorge Alberti en este momento se prepara para su próximo proyecto el cual se espera que se concrete entre los meses de mayo y junio con TV Azteca.

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, también puedes comentar a otros usuarios.
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.



Escrito desde Mar 12, 2012, 2:32 PM
de la dirección IP 63.250.234.136


Respond to this message

Goto Forum Home
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement