Los mensajes anónimos serán borrados. Favor de usar un nick (letras o números). Los comentarios obscenos, ofensivos o vulgares serán eliminados o editados.
 


Supongo que te refieres al nivel socioeconomico de los personajes.

by jmcsmytv

 

En eso le ve similitud a Elena Santos.

Quizas peque del mismo error de Elena en cuanto el publico objetivo, si es que al igual que Elena el publico que simpatice con la trama estuviera limitado a un grupo pequeño, ya sea a nivel socioeconomico y en el caso de Elena, a nivel de genero. Elena termina siendo un sitcom que habló en primera persona y no a los televidentes. Que no caíga un elitismo social o bien en un grupo que no representa la mayoría de la sociedad. Me parece claro que los personajes de Papi en Casa pertenecen a un nivel economico de clase media alta, cuando es evidente que la inmensa mayoría de la teleaudiencia pertenece a una clase mas baja. Es ahi donde sitcoms como la serie española Aída logró entrar en un publico mas amplio y por eso su arraigo.

Pero para eso hay que verla. En principio la veo mas por la linea de Que Familia Mi Familia o bien creo que sigue la linea de lo que fue en los 90, Mi Familia.




Escrito desde Apr 7, 2012, 4:57 PM
de la dirección IP 72.50.42.201


Respond to this message

Goto Forum Home
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement