Los mensajes anónimos serán borrados. Favor de usar un nick (letras o números). Los comentarios obscenos, ofensivos o vulgares serán eliminados o editados.
 


Mi opinión.

by jmcsmytv

 

Esta es la primera movida fuerte que hace Telemundo sin Hilary Hatler y Floyd Rivera en Telemundo PR. En realidad, yo lo veo como una medida de transición de la gente de Comcast. Telemundo PR necesita hacer muchos cambios para ir recuperando la conexión con la audiencia boricua y eso le tomará tiempo. Para mi, el 2012, ya esta perdido. Se salvan porque es año electoral y eso le garantizará su tajada de la torta. Pero yo espero cambios mas fuertes en Telemundo, los cuales veremos los resultados a recien el año que viene.

Por lo pronto, lo cierto es que la Polo es la reina del rating. Claro, que lo primero que se lo ocurrió a quienes están a cargo fue vamos a sacarle en mejor partido posible a su programa. No es lo mismo marca 20 puntos a las 4 pm, que 15 a las 7 pm, donde los precios por anuncios son mas altos. Asumo que el plan es deben promediar mas que las novelas y los unitarios, aumentamos la facturación y entre dinero al canal a corto plazo, a lo que hacemos los ajustes, asumiendo que eventualmente regrese a un esquema mas balanceado entre latas y producciones locales.

El problema que le veo a Caso Cerrado a las 7 pm, es que el efecto neto es que Telemundo PR cada vez mas se parezca a Telemundo USA. Aunque con Caso Cerrado probablemente debe aumentar varios puntos en primetime, a la larga le puede rebotar en contra para el resto de la programación.



Escrito desde Apr 12, 2012, 8:32 PM
de la dirección IP 136.145.151.14


Respond to this message

Goto Forum Home

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement