Los mensajes anónimos serán borrados. Favor de usar un nick (letras o números). Los comentarios obscenos, ofensivos o vulgares serán eliminados o editados.
 


Y yo quiero ser Brad Pitt....

by yoyopr

 
Hija de Remi quiere ser Miss Universe Puerto Rico

12 de junio de 2012 - Entretenimiento, Farándula, - Edgar Torres, Inter News Service


Marina Vega Berti, afirmó que motivada por su sueño de ser actriz, cantante y modelo quiso darse una oportunidad para lograr exposición pública al formar parte de un certamen de belleza.

La hija del payaso Remi, utilizará el concurso de Miss Universe Puerto Rico 2013 para buscar un sitial como actriz. INS

La representante de Luquillo en Miss Universe Puerto Rico 2013, Marina Vega Berti, afirmó que motivada por su sueño de ser actriz, cantante y modelo quiso darse una oportunidad para lograr exposición pública al formar parte de un certamen de belleza.

La hija de José Vega (Remi) y Marina Berti (hermana de la actriz venezolana Marisela Berti) resaltó que quiero cogerle el gusto al mundo del espectáculo. Esto es una pruebita, a lo que me voy a exponer durante toda la vida.

Luego de una entrevista en la academia de Desirée Lowry en Guaynabo, Vega Berti fue seleccionada para el concurso, a celebrarse el 29 de agosto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA), en Santurce.

Estoy tomando esta experiencia como de disfrute, no me encuentro enfocada solo en ganar la corona. Busco conocer a las muchachas e involucrarme en todo lo que sea relaciones públicas, puntualizó la joven, que cumplirá sus 21 años de edad en estos días.

Marina subrayó que no ha sentido rechazo de otras competidoras por ser la heredera de Remi, quien la ha respaldado en forma incondicional.

Destacó, además, que yo esto lo tenía en secreto y no se lo había dicho a nadie. Era un secreto con mi mamá. Quise sorprender a todos cuando ya fui escogida como una de las candidatas.

La representante de Luquillo, que se graduará en los próximos días de Producción de TV Digital de la Universidad del Sagrado Corazón, reveló que el divorcio de sus padres, fue uno de los golpes más fuertes de mi vida. Yo tenía 11 años; era una niña todavía.

Mientras pasea por las instalaciones del CBA de Santurce, Marina agregó que la separación definitiva de sus progenitores, me hizo crecer instantáneamente y recordó, además, que casi muere al nacer. Su mamá padeció de preeclampsia a los seis meses de embarazo y ella solo pesó una libra y 12 onzas, por lo que permaneció en cuidado intensivo por dos meses en el Centro Médico de Río Piedras.

Fue una época en mi vida muy triste y difícil. Mi papá ha sido mi ídolo toda la vida. Ver que esa figura del hombre de la casa se iba, pues fue un golpe duro, precisó la chica de 5 pies con 6 pulgadas de estatura.

Marina Vega Berti comentó que su corazón no tiene dueño, porque se ha dedicado a estudiar, pero sí busca un príncipe azul que sí existen.




Escrito desde Jun 12, 2012, 9:17 PM
de la dirección IP 67.224.170.18


Respond to this message

Goto Forum Home
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement