Los mensajes anónimos serán borrados. Favor de usar un nick (letras o números). Los comentarios obscenos, ofensivos o vulgares serán eliminados o editados.
 


{MX} Coque Muñiz emprende nuevo proyecto en EU

by Rafa

 
Coque Muñiz emprende nuevo proyecto en EU

[linked image] El programa del comediante ''Coque'', que está a punto de iniciar, será de concursos y variedades. ARCHIVO

*Será intervenido quirurgicámente para retirarle unos calculos renales

*El actor y comediante Jorge Coque Muñiz dijo que está a punto de firmar el contrato de su nuevo programa, el cual será producido por una televisora estadounidense

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUL/2012).- A unas horas de ser intervenido quirúrgicamente, el actor y comediante Jorge "Coque" Muñiz dijo que está a punto de firmar el contrato de su nuevo programa, el cual será producido por una televisora estadunidense y cuyo estreno está planeado para agosto próximo.

El también hijo de Marco Antonio Muñiz reveló a los medios este martes durante su participación en la campaña "En nuestras manos", que el programa que está a punto de iniciar será de concursos y variedades, el cual ha deseado durante un largo tiempo, no obstante, no ha querido ahondar en los detalles hasta no iniciar las grabaciones.

"Durante los años que llevo de relación con los medios de comunicación he aprendido que nunca se debe de hablar o dar por hecho algún proyecto hasta que éste ya se esté grabando, pues muchas cosas pueden suceder", mencionó.

Acerca de la operación a la que será sometido, "Coque" informó que es una cirugía para que le extirpen unos cálculos renales que le fueron encontrados hace algunas semanas, aunque señaló que se encuentra tranquilo y confiado en su equipo médico.

"Estoy bien ahorita, aunque después de la operación tendré que estar en reposo 15 días o un mes, y por lo tanto estaré fuera de circulación", agregó.

Asimismo, agregó que no teme que haya alguna complicación, pues no es una cirugía de alto riesgo, ya que fue diagnosticado a tiempo, además aseguró que su médico le da muchos ánimos, así como su familia.

"Mi papá es el que está un poco preocupado, pero ya le aseguré que no es nada grave, ya que además me encuentro en buenas condiciones físicas, por lo que tengo todo para enfrentar al toro de frente", finalizó el músico.
CRÉDITOS: NTX / ALSTJul-10 22:55 hrs



Escrito desde Jul 11, 2012, 10:27 AM
de la dirección IP 69.3.230.244


Respond to this message

Goto Forum Home
Respuestas

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement