Los mensajes anónimos serán borrados. Favor de usar un nick (letras o números). Los comentarios obscenos, ofensivos o vulgares serán eliminados o editados.
 


VEN--> GABRIEL LÓPEZ: "Quiero mostrar versatilidad"

by Ri(k

 
[linked image]
-"Es un orgullo que me digan que soy el hijo de Popy".

VENEZUELA,- Todavía para Gabriel López es cuesta arriba llegar a un sitio y que no lo tilden como "El hijo de...". Y es que reconoce que haber crecido bajo el cobijo -en todos los sentidos- de Diony López es algo importante.

Sin embargo, para él "es un orgullo que me digan que soy el hijo de Popy. O que me llamen Popito. Todavía muchísima gente dice 'el hijo de'. Asimismo, cuando la gente dice 'no te pongas Popy' no me molesta. Es una bendición, pues estoy forjándome un nombre propio", aseguró.

Actualmente está grabando su tercera telenovela seguida, De todas maneras, Rosa, en la cual, además de tener el papel protagónico juvenil, junto a Juliette Pardau, también interpretará dos temas musicales: el de amor de los protagonistas (Marisa Román y Ricardo Álamo) y el de la trama de Luciano D'Alessandro, en la historia que Carlos Pérez escribe para Venevisión.

Haciendo tantas telenovelas seguidas, ¿no teme quemarse?
-Lo importante no es preocuparse por quemarse, sino por demostrar versatilidad. Estoy muy agradecido con Dios, Venevisión y con mi papá porque, a pesar de cómo está la situación en el país, es mi tercera telenovela consecutiva.

En este caso, además de actuar, también va a cantar para la misma producción...
-La música es algo que me gusta mucho y que forma parte de mí. Estuve un tiempo en Los Cachorros y cuando me lancé como solista decidí que iba a mantener la tendencia bailable. Yo no me porto mal es el tema para la trama de Luciano D'Alessandro. Es un merengue ripiao, compuesto por Carlos y Daniel, unos chamos talentosos de Vargas y producido por Rey Díaz. Él también estuvo a cargo de Locura de amor, que me escribió Rein y que fue escogido como tema de amor de la telenovela. Es un merengue-balada.

En la telenovela interpreta a un músico...
-Reynaldo Bermúdez es pianista, emprendedor, carismático y familiar, pero tiene un gran defecto: miente para aparentar lo que no es. Es de origen humilde y no le gusta reconocerlo. Cuando Patricia Macho Vergara (Juliette Pardau) lo conoce, comienza a tejer una serie de mentiras para impresionarla. Y lo logra. Por supuesto que su mitomanía lo meterá en varios problemas, que se desarrollarán a lo largo de la novela.

¿Cómo fue crecer en su casa? Digo por lo de Popy, Popina y Caro Caro, Carolina...
-Fuimos una familia normal y todavía lo seguimos siendo. Mi hermana y su esposo, por ejemplo, están preparando un disco pop que saldrá a finales de año.

¿Cómo está el corazón?
-Muy bien. Tengo novia desde hace año y medio que no pertenece al medio artístico. Victoria está estudiando odontología. Me ha dado estabilidad emocional, sentimental y económica. A mis 22 años me ha tocado enfrentar momentos muy duros. Ella me ha ayudado a tomar decisiones correctas, pues ella, junto con mi mamá, Ricardo Álamo y Jonathan Montenegro, son mis guías. Cada paso lo consulto con ellos.



ÚLTIMAS NOTICIAS




Escrito desde Jun 2, 2013, 11:28 AM
de la dirección IP 24.48.218.224


Respond to this message

Goto Forum Home

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement