Este centro esta creado para aquellas personas que necesitan ayuda o tienen alguna pregunta , con referencia a graficos, FOROS o Msn Groups... o cualquier duda que tengan podran consultarla aqui y veremos si poemos ayudarte!.
^^ Opinen sobre mi idea!!! y comienzen a consultar.
Re: *-* Centro de Ayudas y Preguntas: Karely´s Help *-*
September 4 2006, 7:30 AM
ola me enkanta tu idea y x eso kiero decirt una kosa esk yo no se acer barnmet kon el piant sprot kreo k se dise bueno y espero k me ayudes a saver acerlo xk noentiendo nada bueno solo era eso grax
es unas super idea y no pe podrias decir como descargar otro tipo de letra para los banners ademas de los ke vienes ahi plis como el de tu banner ke dice siplemente floricienta a y tambien como pintar los brush gracias
ola mira garx x ponerme todos los tutoriale pseroe sk o yo soy muy torpe o no viene komo acer barnet kon el paint shop pro 7 aver si me lo pueds aclarar o nada grax d todas formas
SABES PORKE SI HAGO UN BANNER EN EL PS LO GUARDO Y DESPUES CUANDO LO KIERO PONER EN UN FORO NO LO ACPTA ¿PORKE TU SABES?
BUENO ESPERO KE ME AYUDES CHAU
Re: *-* Centro de Ayudas y Preguntas: Karely´s Help *-*
October 11 2006, 1:18 PM
hola karen como has puesto para k el click sea de floricienta? me lo puedes decir garcias aa y por cierto.. ya te afilie ok? soy la de hsm spain adios y gracias!!
oye de donde saco imagenes y como las paso mira por ejemplo yo soy una de las ganadoras del concurso de dolls asi que como mando la imagen de una sesion
Hola! oye me podrias ayudar? lo q pasa esq quiero saber cmo se hace para ponerle color al banner asi cmo el ultimo de mi firma porfa dime si puedes gracias!!
ola karelys me gusta mucho q se te ocurriera esto por otro lado podras decirme como ponerle las flechitas para subir y bajar a un foro bueno espero tu respuesta
*-* Centro de Ayudas y Preguntas: Karely´s Help *-*
November 11 2006, 4:59 PM
oye esque baje el PSP en la pag. de lisled pero nose como instalarlo lo tengo en una carpeta y siempre que apreto algo me sale la misma ventana y otra cosa donde pongo el codigo para poner un avatar al ladito?
Carlos primero que nada tenes que tener novia
segundo lugar le tenes que decir esto: si enverdad me quieres demuestralo hoy en la noche en la cama.
tercer lugar hacen el sexo vos le metes el pene en su vulva y tus espermatozoides tienen que llegar al ovulo de tu novia y talvez tenga un hijo.
Te lo aseguro asi funciona porque yo lo hice con mi hermana y quedo embarazada.
me parece una buena idea porque nos podemos ayudar. tengo una duda: no se como se hace un foro, y si kiero hacerlo con.tk, ¿cómo lo hago? me ayudas?????????
es decir mira cuando lis tenia esas haditas que decian mafer haita azul o bueno como dij estaban cuatro fotos seguidas es decir cual es el cdigo para colocar varias fotos seguidas
hola a todas muy bueno este centro de ayuda te felicito oie queria que me ayudaras por que tengo un foro nadie entra entonces como para alegrarlo mas queria saber si me ayudas a bajar algun´programa parea hacer banners o no se si me agregas para que conversemos mejor por que despues se me olvida que puse el mensaje y eso
jep!
rebecca
ups!
mi msn es [email protected]
espero me ayudes!
hola karelys me parece perfecto que haya una seccion de ayuda yaurita necesito un monton:'( tengo una duda??? quiero poner musica en un foro y nesesito saber el codigo pero tambien necesito un URL porFis me puedes decir como sacar el url de una cancion que ya tengo????