Bem vindo ao Amores Latinos!!!
 


La casa millonaria de ANAHÍ

by Andy (desde Brasil)

 


El éxito de Rebelde le ha dado a Anahí millones.

MÉXICO,- La actriz y cantante Anahí ha ganado millones de dólares por su éxito en RBD. Ella se acaba de comprar una casa de un millón de dólares.

Sin embargo, su papá Enrique Puente, pasa trabajo en un apartamento rentado por 100 dólares ¡en una zona peligrosa!. Puente vive con su pareja Beatriz, está muy enfermo y casi no sale por miedo a la inseguridad.

Las ganancias que ha generado RBD a sus integrantes ya se cuentan por millones de dólares, y algunos de ellos han empezado a ahorrar mientras que otros prefirieron invertir en bienes raíces.

Tal es el caso de Anahí, quien se acaba de comprar una residencia de un millón de dólares, ubicada en Bosques de las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

La vivienda tiene 6 recámaras, 3 baños, sala, cocina, cuarto de servicio y sala de televisión. Anahí invirtió 450 mil dólares en remodelarla. Para entrar al reparto donde queda la mansión hay que pasar una guardia de seguridad con 20 dispositivos de vigilancia.

Lo curioso es que su papá, Enrique Puente, está en una situación económica muy difícil, al grado de que hoy vive en un apartamento rentado que se encuentra en una zona popular de la capital, y donde paga alrededor de mil doscientos pesos mensuales de renta, (aproximadamente 100 dólares).

Habitantes de la unidad Cuitláhuac aseguran que Anahí se avergüenza del lugar donde vive su padre, como lo afirma Germán Sanz, un vigilante de este lugar: "Anahí sólo ha venido contaditas veces, y eso que el señor Enrique lleva viviendo aquí 12 años, y la verdad, vive sin lujos. Los departamentos de aquí están chiquitos, son como nidos de pájaros".

¿Cuándo fue la última vez que visitó Anahí a su padre?
-"Ya tendrá como cinco años, la que viene a visitarlo constantemente es su otra hija Marichelo. De hecho, vino hace como tres meses. Pero es que a Anahí le da pena... llegaba en un carro con lentes, volteaba a todos lados y se metía corriendo al edificio, sólo se estaba como media hora. El señor Enrique es quien la va a visitar a su casa".

¿Con quién vive Don Enrique?
-"Con su amante Beatriz, porque no se ha divorciado, pero sabemos que Anahí les da gasto. Inclusive, hace poco el señor estuvo muy enfermo de efisema pulmonar y ella lo cuida. Beatriz y Enrique salían mucho al cine, ahora ya no, por la delincuencia y porque apenas tienen para el gasto".

¿No trabaja en nada el señor?
-"No, en nada. Bueno, antes era promotor artístico, pero ahora estuvo enfermo".

¿Económicamente cómo anda el papá de Anahí?
-"Ahorita recibe algo de dinero de Anahí. Mira, aquí nos enteramos de todo lo que pasa en la unidad porque es como una miniciudad dentro de la ciudad.... pero antes tuvo que empeñar cosas en el monte de piedad, pues no tenía dinero, aunque los vecinos lo apoyan; el señor Enrique es buena gente y luego jugaba fútbol con los muchachos del barrio. En ocasiones también come en el tianguis, es un hombre muy humilde".


Anahí pagó por una vivienda en este exclusivo reparto nada menos que un millón de dólares.


Además, la actriz y cantante hizo remodelaciones por 450 mil dólares.


Para entrar al fraccionamiento hay que pasar por un área que tiene 20 dispositivos de seguridad.


La casa tiene 6 recámaras, 3 baños, cocina, sala, cuarto de servicio y cuarto de televisión.


Anahí vive en su mansión con su mamá y su hermana. Pero su papá vive en este modesto lugar.










Mensagem enviada Aug 31, 2006, 7:38 AM

Respond to this message

Return to Index
Respostas

Find more forums on Soap OperasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement