<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Forum  

4o ANIVERSARIO DEL FORO MARGARITA GRALIA

November 2 2009 at 5:23 AM
No score for this post

(Acceso ARAMENARA)
Forum Owner
de la dirección IP 189.181.164.58

Chicas, el dìa de hoy cumplimos 4 años en este lugarcito dedicado a la sra. Margarita Gralia... Gracias por continuar aquì, por seguir comentando, siguiendo y apoyado la trayectoria de la sra. Gralia. Gracias tambièn por permitir que este espacio haya trascendido lo virtual y por haberlo hecho punto de encuentro y orìgen de la amistad que entre todos los que participamos en èl ha surgido. Como podràn ver, cambiamos de look para recibir esta fecha, y en nuestra nueva portada querìa que se mostraran imàgenes que representan no sòlo momentos importantes en la carrera de la sra. Gralia sino tambièn momentos significativos en la vida de nuestro forito. Y quiero invitarlas para que, a travès de esas imàgenes, recordemos lo que nos ha tocado pasar desde que abrimos este espacio y tambièn que sumen alguna otra imagen que personalmente les haya significado algo importante en este tiempo y nos cuenten porquè. Ojalà se animen y participen!!!

Saluditos para todos

Ara

Yo comienzo con:

1. AMOR EN CUSTODIA: Telenovela que nos reuniò inicialmente y provocò el surgimiento del Foro.
[linked image]
OOOps!, no se habìa guardado la imagen.
(hehehehe mis intentos de banner en esa època)

[linked image]
www.foromargaritagralia.mx.kz
www.foromargaritagralia.ya.st

This message has been edited by ARAMENARA de la dirección IP 189.181.164.58 on Nov 3, 2009 11:41 PM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Aida_Ver)
189.129.119.224

Re: 4o ANIVERSARIO DEL FORO MARGARITA GRALIA

No score for this post
November 2 2009, 9:20 AM 

Ara, he estado tan consternada con lo de mi ausencia de señal para el internet que ni siquiera me acordaba de esta fecha tan importante para el forito pero cuando lo leì me puse feliz de recordarlo.
Efectivamente aqui hemos tenido la oportunidad de apoyar la difusiòn de la carrera artìstica de nuestra admirada Margarita pero tambièn hemos conseguido muy buenas amistades y creo que a final de cuentas eso ha sido lo màs importante. FELICIDADES A TODAS POR TAN IMPORTANTE FECHA

Siguiendo con lo que planteò Ara yo pongo como algo significativo a:
MONTERREY Y TENGAMOS EL SEXO EN PAZ que fuè el lugar donde por primera vez nos conocimos y tuvimos oportunidad de conocer en persona a la Sra. Margarita Gralia, ese lugar y esa obra siempre tendrà un lugar muy especial en un rinconcito de mi corazòn.

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Ana
(no login)
212.231.235.189

No score for this post
November 2 2009, 9:52 AM 

Uff 4 años ya!!!!!!
Y parece q fue ayer cuando tratabamos de contactar con Margarita, mira q estabamos cerca (unas más q otra) y nunca lo conseguiamos.

Yo me uno a la votación con lo mismo q añadió Aida, Monterrey, dnd la vimos por primera vez, por lo menos yo, y como me temblaban las piernas al bajar las escaleras del teatro y verla a ella en pleno escenario.
Tengo q añadir tb, q otro momento muy significativo para mi, fue la llegada al aeropuerto del DF, y alli mismo conocer a unas niñas lindísimas, las cuales hoy en dia son grandes amigas mias..

Y como no, " Amor en custodia", la gran culpable de q empezara todo esto..

Un beso y a seguir cumpliendo aniversarios.....

Ana Rodríguez....

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso LyubaMoscu)
78.106.177.103

No score for this post
November 2 2009, 11:24 AM 

No soy original. Por aqui, hasta un momento, habia visto unas telenovelas con Margarita Gralia , aunque fueran pocas. Pero mi momento tremendamente significativo fue ver "Amor en custodia".
Y ahora para mi ya es un premio poder estar entre ustedes aqui, en el foro.

Suerte!

510effcf5ca0.jpg

Scoring_Disabled_Msg
Anjelicah
(no login)
189.179.220.230

Mi turno

No score for this post
November 2 2009, 1:20 PM 

Me da gusto que hayan llegado al cuarto aniversario del foro de la Sra. Margarita Gralia. Muchas felicidades. Por mi parte, me siento muy contenta de haber tenido la oportunidad de conocerlas ya que son unas chicas lindísimas, todo gracias a ese interés que nos unió respecto a la obra "Entre Mujeres", fue entonces cuando pude conocer en persona a varias de ustedes y a este hermoso foro, pero sobretodo, me brindó la inolvidable experiencia de conocer mejor a un gran ser humano, una excelente actriz : Margarita Gralia, de quien me siento muy orgullosa y a quien admiro y respeto.

[linked image]

Desde que la vi en "Mirada de Mujer" me gustó mucho su actuación y más adelante me maravilló en "Tengamos el Sexo en Paz" pero el gran momentó llegó con "Entre Mujeres" que como vuelvo a repetir, me dio la oportunidad de conocerlas a ustedes, de poder participar en este foro y en especial de conocer finalmente a Margarita Gralia, algo que voy a llevar siempre en el corazón.

Anjelicah

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso 1andy)
201.161.47.80

No score for this post
November 2 2009, 1:47 PM 

Bueno que mas puedo decir yo....estoy segura que para todas integrantes del foro hoy es un día especial y Maravilloso,en lo personal si hay un antes y desúés de Margarita,hay un antes y despues de entrar a este Hermoso forito y de conocer a personas que son tan importantes en mi vida....
De Verdad Chicas las Quiero Mucho y gracias por permitirme estar en su Vida

el MOMENTO,pues sin duda en Mi DF donde conocí a Margarita y que AÜN no lo puedo creer,donde conocí mas que Amigas a personas que quiero como si fueran mi familia,ya no se ni que decir,pensé mucho en este momento y ahora Aquí el 2 de noviembre,estoy impávida igual que cuando conocí a nuestra Amada Margarita jejeje.

Y bueno....Ay que hacer Pachanga no????jajaja
Dios las Bendiga

Besitos!!!!

Andy

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Polaris87)
187.140.119.74

Que linda fecha!

No score for this post
November 2 2009, 3:24 PM 

Pues que decir en esta fecha, me siento muy orgullosa y contenta de pertenecer a este foro y aunque relativamente llevo nada de permanecer en él me da mucho gusto que esten cumpliendo ya 4 AÑONTES; la verdad, me siento un poco fuerita de lugar pues todas Ustedes o la gran mayoría ya se conocen y sean vuelto grandes amigas y Yo pues soy una completa desconocida, pero espero algún día ganarme su cariño y convertirme en otra amiga para Ustedes.
Quiero confesarles que yo ya las estimo por el simple hecho de compartir ese Gran Cariño por Margarita, y que me siento feliz y en confianza cada vez que entro y charlo o escribo con Ustedes, en verdad gracias por esta super oportunidad.

Cambiando de tema, coincido con varias de Ustedes en que con Amor en Custodia surgío más mi admiración y respeto hacia Margarita Gralia, la conocía de antes pero fue en este punto cuando se convirtió en alguien super importante para mí, despues gracias a Entre Mujeres puede conocerla en persona algo que no olvidare jamás.

Bueno un super abrazo y saludos desde Guadalajara!

Gaby

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.110.4.187

felicidades por los 4 años del foro!!!

No score for this post
November 2 2009, 4:00 PM 

hola chicas llevo muy poco en el foro pero las felicito por todo el esfuerzo que han hecho cada dia para mejorar el foro. y bueno para mi la telenovela amor en custodia fue la mejor por 2 razones ps en ella participaba la mejor actriz nuestra sr. margarita gralia y la 2 gracias amor en custodia se logro crear este foro tan lindo.

graxias araceli por mejorar y darle este toque tan lindo

mil besos y muxas felicidades

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Anna_Val)
84.123.133.114

No score for this post
November 2 2009, 4:41 PM 

Muchísimas FELICIDADES!
Yo ya cumplí un añito aquí!! Conocí el foro gracias a Amor en custodia que para mi fue un antes y un después, el foro me permitió conocer más a Margarita (a la que admiro tanto) y como no, conocer a gente estupenda happy.gif
Chicas gracias por todo el trabajo que han hecho y hacen, y a seguir cumpliendo muchísimos años más!

Saludos,
Anna

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.217.130.172

FELICIDADES por el 4o << ANIVERSARIO <<

No score for this post
November 2 2009, 4:54 PM 

MUCHAS FELICIDADES Q TODAS LAS QUE FORMAN PARTE DE ESTE FORO DEDICADO A MARGARITA GRALIA Y MUY ESPECIAL A -ARA- QUE CON EL HA HECHO QUE MUCHAS SEGUDORAS DE MARGARITA TUBIERAMOS LA OPORTUNIDAD DE SABER MAS DE SU TRABAJO Y TAMBIEN TUBIMOS LA SUERTE DE PODER CONOCERLA A ELLA Y A SU ESPOSO QUE SIEMPRE NOS HAN RESIBIDO CON MUCHO CARIÑO.

PARA MI EL MOMENTO QUE RECUERDO MAS ES CUANDO DESCUBRI QUE HABIA UN SITIO DONDE PODIA HABLAR DE MARGATIRA GRALIA QUE TANTO ADMIRAVA Y QUE CON AMOR EN CUSTODIA MAS ME HABIA CAUTIVADO Y QUE CON LAS QUE HABLABA ESTAN EN LA MISMA FRECUENCIA QUE YO .....
Y COMO DICE ARA EL FORO YA A PASADO MAS AYA POR QUE HEMOS ENCONTRADO AMIGAS CON LAS QUE COMPARTIMOS GRANDES MOMENTOS Y TANTAS ANEGLOTAS LAS VECES QUE NOS HEMOS VISTO QUE FALTARIA TIEMPO PARA PONERLAS < VERDD CHICAS << <br> NO OLVIDO ESA PRIMERA PLATICA CON AIDA {de 1 hr } Y QUE AHORA YA NO PODRIA PONERLAS EN NUMERO {verdad piojo }

<<< FELICIDAES EN EL 4 ANIVERSARIO <<<<

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.158.218.202

No score for this post
November 2 2009, 10:55 PM 

Hola chicas, no saben el gusto que me da que el foro ya este cumpliendo 4 añitos, al estar leyendo los recuerdos de cada una de ustedes, hicieron que se me saliera un suspiro muy grande,, todavia recuerdo un correo de Aida que puso en el foro de Angelica Aragon fue un 31 de marzo del 2007, yo no sabia que habia este espacio tan maravilloso dedicado a la Sra. Margarita Gralia, y a partir de esa fecha he estado por aqui, igual no soy muy participativa pero siempre estoy al pendiente de lo que pasa por aqui, y ya ven despues de tanto tiempo como les platicaba hace dias mi sueño de conocer a la Sra Gralia se hizo realidad el 29 de octubre ( esta fecha no creo que se me pueda olvidar), y como menciona Aida lo mas importante es que he logrado mantener desde entonces una amistad muy bonita con algunas de ustedes, ojala y Dios quiera este forito dure por muchos años y por fin un dia no muy lejano pueda conocerlas personalmente, saluditos y muchas felicidades principalmente a aquellas personitas que hacen posible que todas nosotras estemos simpre al tanto de lo que hace la Sra Gralia., que sin proponerselo ha hecho posible amistades muy perdurables.

Scoring_Disabled_Msg

Alpha
(Acceso Alphaviva)
76.173.119.79

No score for this post
November 3 2009, 12:07 AM 

Felicidades por 4 aniversario, Ara te quedo muy bonito este look.
Mi historia como la de muchas ustedes comienza con AEC para mi una excelente novela que me atrapo en un momento cuando estaba surfing los canales . Y me gusto tanto que nunca me perdi un episodio y les cuento q lo unico q no me gusta de TV AZTECA era q no ponia la novela por poner los partidos de futbol. Y cuando termino la novela estaba muy triste y aburrida hasta q se me ocurrio entrar a YOUTUBE y ahi encontre la novela una chica de Mexico la subia y me adicte, y asi es como un dia conoci a Aida y ella menciono este foro y me invito.
Pues ahora me encanta este FORO y todas las chicas en el y me alegra a ver conocido a varias de ustedes en persona.
Y lo mejor haber conocido a la Sra Gralia en persona. WOW! maravillosa!.
Saludos a todas!!
XOXOXO

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.144.74.64

No score for this post
November 3 2009, 6:03 PM 

hola chicas pues estoy feliz por saber que ya es el 4° aniversario y si claro que yo conincido con la mayoria lo que nos unio fue esa maravilloza historia AMOR EN CUSTODIA.

un dia estaba aburridisima y cambiando y cambiando de canales buscanco algo bueno le sintonice en el 6 y bi tantito de amor en custodia apenas empezaba y bueno jajaja fue algo que nunca pude dejar por que me enganche tanto con AEC que diario estaba ai viendo toda la novela jaja de echo yo ya avia visto la HEREDERA y me encantaba margarita gralia pero AEC fue el punto en donde me enamore jaja y ahora qe vi MIRADA DE MUJER no ma me quede sin palabras : De echo nunca supe como llege al foro jaja buscando un foro o un sitio o algo de margarita gralia encontre este hermoso lugar y despues le mande un mensajito a ara quien muy linda me dijo que si queria podia entrar y todo y aqui conoci a muchas lindas personitas que quiero muchote chicas gracia spor su amistad y cariño.happy.gif

este foro es un hermoso lugar que se a convertido en el complice de mi

cariño y respeto a margarita gralia

Scoring_Disabled_Msg

CYNTHI
(Acceso CYNTHI_AEC1)
200.56.188.230

wowwwww... que recuerdos

No score for this post
November 9 2009, 9:23 PM 

hola bueno una de las cosas que mas recuerdo fue el viaje a Monterrey... un dia recibo de Aida un mensaje adelantando nuestro viaje porque Margarita seria la ultima funcion que presentaria de Tengamos el sexo en paz....

Los preparativos del viaje fueron apresurados pero vivimos una gran esperiencia... como por ejemplo conocer a la señora y tomarnos la foto graupal... y como olvidar el viaje en avion que fue................

MONTERREY - TOLUCA
TOLUCA - MONTERREY
MONTERRREY - TOLUCA

Jajajajaja,, pareceria que viajamos mucho pues ""No"" chicas llegamos al aeropuerto de Monterrey a las 5 de la mañana para tomar nuestro vuelo a las 7:00 am. y viajar a Toluca para de ahi transportarnos al D.F.

Pues que creen como habia mucha neblina el avion cuando llego a Toluca estaba dando vueltas y vueltas y no podia aterrizar y estaban viendo otras alternativas para aterrizar como la Ciudad de Mexico, Acapulco y Guadalajara si no me equivoco y si me equivoco porfavor corrijanme jajajaja.. pero no se pudo y regresamos a monterrey...

estando ahi esperamos una hora mas para que el avion subiera a todos los pasajeros que saldrian el el vuelo siguiente y ya que estaban todos en el avion de regreso por finnnn de regreso a Toluca jejejejej...

Hibamos tan cansadas que llegamos a dormirnos un poquitin jejejejej .....

Scoring_Disabled_Msg
Vero
(no login)
201.170.65.82

No score for this post
November 10 2009, 3:19 PM 

4 años ya de este lindo foro !!!! Qué rapido pasa el tiempo.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso atiseret_mg)
189.158.81.105

No score for this post
November 11 2009, 8:54 PM 

Ya 4 añotess!!! felicidades chicas, es un gusto enorme para mi pertecer a este forito donde encontre a gente tan linda que me brindo su amistad :D,

Ara te quedo hermoso el foro, el banner que pusiste me trajo bellos recuerdos y me puse a recordar tantas cosas... no tengo una imagen que poner, pero quiero darle las gracias a Aìda quien fue la que me invito a este foro ;D nunca se me va a olvidar eso, y mucho menos cuando fui a ver a Margarita a la obra entre mujeres cuando estuvo en Tampico que aunque no la pude saludar, disfrute mucho verla.

saluditos a TODAS :D

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - 4o ANIVERSARIO DEL FORO MARGARITA GRALIA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Forum  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement