<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Forum  

Son mujeres con mucho amor y numerosos deseos

March 9 2011 at 8:16 PM
No score for this post
AIDA  (no login)
de la dirección IP 200.92.9.160

Son mujeres con mucho amor y numerosos deseos
Las protagonistas de la telenovela Entre el amor y el deseo: Margarita Gralia, Cinthia Vázquez, Cecilia Piñeiro y la productora Maricarmen Marcos hablaron de las satisfacciones que tienen en el ámbito profesional y lo positivo de combinar el trabajo con su vida personal.
Buzz up!vote now2011-03-09Televisión
.

La actriz asegura que le gustan los mensajes aspiracionales. Fotos: cortesía Tv Azteca
Cinthia da vida a Sofía Fontana.
Cecilia interpreta a una mujer maltratada.
Vázquez dice que no hay que confundir el feminismo.
Piñeiro adora a su familia.
Maricarmen Marcos produce.
Mujeres sobresalientes, independientes y esculturales es lo que hoy en día acapara la televisión mexicana. Talentosas en sus respectivos roles, las actrices Margarita Gralia, Cinthia Vázquez, Cecilia Piñeiro y la productora Maricarmen Marcos aseguraron a ¡hey! su satisfacción por sobresalir en su género, a través del melodrama Entre el amor y el deseo que está en su recta final.

[linked image]

Margarita Gralia comentó que a lo largo de su carrera ha aprendido a escoger sus roles:

A mí me gusta hacer personajes con mensajes aspiracionales, he realizado varios importantes como en Amor en custodia -en donde le daba vida a Paz Achaval y Samantha Martínez-, en Mirada de mujer, donde era Paulina, etc. Me gusta ser la voz para muchas mujeres, para algunas menores, otras mayores, pero de todas, explicó la actriz.

Margarita es una mujer más que encabeza el elenco de Entre el amor y el deseo, en donde interpreta a Renata, capaz de hacer la vida imposible a los demás, motivo, que según Gralia, es para repudiarla, cualidades contrarias a su persona.

Yo me considero, primero, orgullosa de ser mujer, que trato todos los días se sacar a la luz todo mi potencial, de desarrollarme en todos los aspectos de la vida, y también me siento muy compañera del hombre, tengo una pareja de muchos años. El ser femenina, el defender tus derechos y la igualdad de condiciones no tiene que ver con el feminismo, dijo.

La joven actriz Cinthia Vázquez aseveró que la independencia de la mujer muchas veces se malinterpreta:

A veces confundimos el realizarnos como mujer con feminismo. Si somos feministas, caemos en el mismo rollo del machismo. Lo que sí creo es que hoy en día, las mujeres pueden estudiar, trabajar, mantener su casa, no necesitamos ser madres para ser completamente feliz o no necesito un hombre para estar bien, puntualizó Vázquez, quien da vida a Sofía Fontana.

Sin embargo, quien encuentra su felicidad en ambas partes es Cecilia Piñeiro, quien interpreta a Lucía de la Garza, una mujer maltratada.

El equilibrio lo encuentro luego de tener una familia maravillosa. Mi trabajo lo adoro y a mi familia igual. Es por eso que no descuido ninguna parte, ambas son indispensables para mí y son los aditamentos para vivir día con día, dijo.

Otra mujer que además de su familia y profesión, su proyecto de telenovela la satisface, es la productora Maricarmen Marcos, quien aseveró que su vida como mujer no sería feliz sin su trabajo.

El oficio de ser productora lo comparto con varias colegas que también están al aire. Sí debo confesar que no tengo tiempo para nada, me entrego mucho a mi trabajo, por eso no me he casado, ni he tenido hijos, pero estos 28 años de carrera se los debo a la gente que está a mi alrededor, dijo.

La trama

Entre el amor y el deseo llegará a su fin el 6 de mayo.

Los planes desde un principio indicaban que el melodrama, protagonizado por Lorena Rojas y Víctor González, saldría del aire en abril, pero la buena respuesta del público la mantuvo hasta esta fecha.

Tuvo locaciones en Nayarit y Canadá.

Esta telenovela marcó el regreso de Lorena Rojas a la televisión mexicana.
Maricarmen Marcos ha producido además de Entre el amor y el deseo, telenovelas como La Loba.

Tras finalizar este proyecto, la realizadora tomará un descanso antes de planear otra telenovela.

Ana Luisa Castillo Ciudad de México

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Yandry De León
(Acceso Yandry_Luna)
190.167.29.203

Re: Son mujeres con mucho amor y numerosos deseos

No score for this post
March 10 2011, 9:22 PM 

Gracias

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Forum  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement