Network54  
         Home 
 | 
 Search 
 | 
 My Account 
 | 
 Help 

Help   >>  Support Index   >>  Network54 Admin Forum   

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Alguien sabe????????

April 30 2001 at 1:20 PM
Average Score 1.8 (6 people)
  (Login Ailin)
from IP address 200.42.140.98
Prima S.A.
àê
Buenos Aires,
Argentina

como hacer para que imagenes pasen seguidas,poner musica al foro y darle efectos,space no entiendo mucho ingles nose com usar la pagina que me diste muhc asgracias igual
besos
ailin

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AuthorReply
Armando Mendoza Sáenz
(Login Sali_Gon)
189.181.10.241
Uninet S.A. de C.V.
àê
Mexico, 09
Mexico

JUNIO 2011, CREO SABER COMO PONER FONDO MUSICAL

No score for this post
June 21 2011, 1:39 PM 

Yo he intentado poner un fondo musical a un foro mío, pero nada. Sin embargo me puse a investigar, revisando el código de una página que tiene música, y de lo que me enteré, pues me frustró porque, parece que necesito cuenta premium.
Además de que, también, he intentado poner música con varios códigos HTML que ni al caso; al menos a mí no me han servido pero para nada[!].

Pero, para los que gozan de cuenta premium, creo que con esto les ayudará a colocar un fondo musical a su foro. No sé si funciona [no tengo cuenta premium], pero, en fin, ya nos dirán ustedes.

PASOS:

1. Dirígete a tu página principal de tu cuenta.

2. En el menú «Resources» que tienes a la izquierda de la pantalla, hay una opción que se llama «Dominios». Da click allí.
[linked image]

3. Al darle clik los llevará a la página «Dominios». Vayan a donde dice «Create A New Realm».
[linked image]

4. Al entrar a esta parte los llevará a una nueva página llamada «Nuevo:». Esta parte es para darle un nombre a tu carpeta donde más adelante cargarás tus archivos. Si tus archivos son imágenes te sugiero que les des el nombre de «IMAGENES» o «PICS», que es más corto. Si por el contrario es audio lo que vas a subir, puedes llamar la carpeta «MIDI» o «MUSICA» simplemente. NOTA: Los usuarios que cuentan con la cuenta básica sólo podrán subir imágenes, Network54 sólo te da un espacio de 1.0 MB. con un máximo de tamaño de 512 KB por archivo. Los Premium podrán subir archivos de audio e imágenes.
[linked image]

5. En la misma página buscan donde dice «Realm name» ahí colocan el nombre.
Yo lo nombré «armandoms». Pero como ya expuse, pueden darle otro nombre dependiendo de qué archivos subirán.
[linked image]

6.Después de darle click en «New Realm» te aparecerá lo siguiente:
[linked image]

Como observan se crea una nueva dirección con el nombre que le diste. También, un poco más abajo dice «Click here to add files to your new realm», que quiere decir «Da click aquí para agregar archivos a tu nuevo 'campo', 'reino'». Pues entonces le dan click ahí mismo para que empiecen por fin a subir sus archivos.

7. Lo que los llevará a otra página, como la que sigue:
[linked image]

Como pueden darse cuenta es el lugar donde nos permitirá buscar nusetros archivos. NOTA: Como soy cuenta básica haré el ejemplo con archivos .jpg que son imágenes, que es lo único que puedo subir.
8. Dan clik en «Upload». Les aparece lo siguiente:
[linked image]

9. Den clik en el botón «Examinar». A continuación aparecerá otra ventana donde ustedes tendrán qué buscar, entre las carpetas de su PC, el archivo de sonido deseado. De preferencia MIDI. Den clik en «Abrir» y después en «Upload» para que se cargue el archivo definitivamente.
[linked image]

10. Ojo, si se les presenta el siguiente error al momento de la subida:
[linked image]
Esto es sólo una advertencia que nos indica que el nombre del archivo que elegimos contiene otros caracteres que no están permitidos. Así que, corrijan el nombre del archivo, y siquieren pueden utilizar la guión bajo '_' o el punto '.'.
11. Una vez correjido el nombre y de haber repetido los pasos 8 y 9, se cargará el archivo y aparecerá la notificación como se muestra:
[linked image]
En su página[si eres premium, por supuesto], tendrás qué ver la notificación de un archivo de sonido, ya sea «MIDI» o «WAV».

10.Finalmente, damos clik en el botón «Done». Y aparecerá lo siguiente:
[linked image]
Que no es otra cosa que la información de tu 'realm', la url, y los ajustes que puedes hacer.

Bien, esta es la primera parte, que consiste sólo en subir el archivo de música al servidor de Network54. Ahora vamos a colocar el archivo de sonido en el foro [que ya tuvieron que haber creado de antemano].

PASOS:

1. Vayan de nuevo a su página principal de su cuenta. Den clik en el submenú «Foros». Eligen el foro que quieran, cualquiera, ya que sólo necesitaremos obtener la url, para después colocarla en el foro que queramos tenga el fondo musical.

2. Una vez en su foro, vayan donde dice «Poner» o «Mensaje», como si fueran a escribir un nuevo mensaje.

3. Ya dentro, busquen en la parte inferior de la caja de texto el botón «Insert Object».
[linked image]
Den click ahí mismo.

4. Les aparecerá otra ventana como esta:
[linked image]
Como podrán darse cuenta ahí aparece el 'realm' que previamente hemos creado con el nombre que elegimos para este.

5. Pues den click en este.
[linked image]
Al hacerlo se habrá desglosado un submenú, que no es otra cosa que nuestros archivos que subimos.

6. Elijan el archivo pertinente. Les dará la descripción del mismo. En mi caso me ha dado una vista previa del archivo.
[linked image]
Entonces dan click en «insert image» o «insert audio» si es el caso.

7. Lo siguiente que verán será la URL en la caja de texto.
[linked image]
Recuerden que en ustedes debe aparecer al final de la dirección esto: .mid [que es el archivo de sonido MIDI o WAV, si es el caso].

8. Copien esa dirección y guárdenla.
[linked image]

9. Una vez guardada la URL, te sales del «Mensaje» sin guardar nada, ya que lo único que queremos es la dirección que nos dio.

10. Vuelves a tu página principal > Foros > Elige ahora sí el foro en el cual deseas que tenga el fondo musical.

11. Da clik en «Opciones». Una vez allí, ve hacia la parte que dice «Header (HTML Enabled) on every page» -o como explican en los tips que dan aquí-, puede ser también en el «Footer (HTML Enabled) on every page» donde colocarás el código que ya te daré. Yo lo pondré en el «Header».

12.Ahora, este código lo saqué del 'código fuente' de un foro con fondo musical. El código se muestra en la siguiente imagen.
[linked image]
Así queda.Lo único que tienen qué cambiar es la dirección que se observa en la imagen por la nueva dirección que ustedes guardaron anteriormente.

13. Realizado esto, ve hasta la parte inferior de la página y da click en el botón «Salvar cambios».

14. Por último revisa tu foro para comprobar si hubo el resultado esperado.

Bueno eso es todo. Repito, no sé si funciona, ya que mi condición de usuario básico me impide subir audio. Pero si lo has intentado, espero que lo hagan saber, por favor.

Saludos!

PD. Disculpen si hay faltas de ortografía.

(Premier Login ripperproductions)
N54 Volunteer Moderator

One reply is enough, thank you.

No score for this post
June 21 2011, 6:56 PM 

This forum is moderated. Please don't reply numerous times, thinking your post is not working. It is. Someone has to approve it before it will show up.

spinbrush.gif
Ripper

sticky.gifNetwork54 Forum Tech Tips
sticky.gifAirbrush and Paint Tech Forums

(Premier Login ripperproductions)
N54 Volunteer Moderator

English, please

No score for this post
June 21 2011, 6:53 PM 

Current Topic - Alguien sabe????????
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Copyright © 1999-2005 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement