Volver al índice  

Sinopsis de los capítulos 41 a 60

October 30 2005 at 3:48 PM
No score for this post
  (Acceso Kotinussa)
Forum Owner
de la dirección IP 84.122.53.37

 
Capítulo 41
Armando aconseja a Fernando que no se vaya de la hacienda ni se separe del dinero de los Elizondo. Franco, presionado por la situación económica, llama a Eduvina, quien no desaprovecha oportunidad para insinuársele al joven. Norma comienza una nueva vida y va a cenar a la casa de los Reyes. Gabriela despide un vaquero de la hacienda por hablar más de la cuenta sobre la familia. Quintina se esmera en el arreglo de la casa para al cena con Norma. Juan está emocionado al verla de nuevo.

Capítulo 42
Eduvina cede ante las exigencias de Franco y lo nombra secretario privado, asegurándole un buen sueldo. Ella se encarga de vestirlo para su nuevo cargo. Emilce, Norma y Jimena van de compras a un supermercado y ven a Franco acompañando a doña Eduvina. Ruth visita a Gabriela para limar asperezas. Gabriela recuerda el cumpleaños de Jimena pensando que debe sentirse mal, mientras ella está feliz en una disco con su nueva familia. Franco debe asistir con Eduvina a un desfile de modas de Leandro. Allí se encuentra Raquel, Ruth y Óscar.

Capítulo 43
Rosario acepta a Armando después de que Santillana trató de aprovecharse de ella. Eduvina está furiosa por la aparición de la cantante. Óscar acepta a Juan que le presentó la millonaria a Franco, hablan del dinero y la fortuna de los Elizondo. Jimena lo escucha todo. Trata de hablar con Norma, pero ésta no le cree. Juan visita a Norma y le lleva un regalo para el bebé. Eso la tranquiliza un poco. Jimena organiza su cuarto y encuentra las cosas de Libia. Entre ellas, las fotos con sus hermanos. Al darse cuenta quién es Libia, se aterra más y acude a Norma.

Capítulo 44
Franco regala a Rosario el collar que Eduvina le dio. Jimena sigue comportándose raro y va al mercado para poder averiguar algo. Es el cumpleaños de Rosario y en el bar le han organizado una fiesta. Panchita invita a Franco y éste le pide permiso a Eduvina. Obviamente, la señora no lo quiere dejar salir y lo obliga a acompañarla a una reunión con hacendados, enfrentándolo con Gabriela y Sarita. Rosario está desesperada al ver que Franco no llega. Franco renuncia a su empleo y se va para el bar, pero Eduvina se le adelanta y llega primero.

Capítulo 45
Norma trata de tranquilizar a Jimena. Franco llega al bar, pero Rosario ya se ha ido. En el apartamento la cantante le está haciendo las maletas para echarlo definitivamente. Franco va a hablar con Eduvina y le dice que está loca. Ella no acepta que él renuncie y la deje. Armando llega donde Rosario y la seduce. Eduvina intenta suicidarse por haber perdido a Franco. Este llega a recoger sus maletas y despedirse de Rosario pero la encuentra acostada con Armando, que le propone matrimonio. Pepita se alegra por el futuro matrimonio de su amigo con Rosario.

Capítulo 46
Franco llega a la casa a tiempo para llamar una ambulancia. Jimena confiesa a Norma que casi mata a Óscar. Leandro se entera del accidente y sale para el hospital con Ruth. Óscar está muy angustiado al pensar que puede perder a Jimena. Norma y Jimena huyen sin rumbo, pero no quieren ir a la hacienda Elizondo. Juan confirma que Jimena encontró las cosas de Libia. Emilce, angustiada porque Norma no aparece, llama a la panadería. Franco se queda con sus hermanos. Eva se ve en la obligación de decir la verdad y confiesa que lo hizo por rencor hacia Gabriela, porque la obligó a dar su hija en adopción.

Capítulo 47
Gabriela, Sara y Fernando llegan a la casa de los Reyes en busca de Jimena y Norma. Martín habla con Eva y le dice que cree saber quién es su hija. Norma y Jimena llegan a la hacienda y se enteran de lo sucedido y la traición de Eva. Fernando insiste en denunciar a los Reyes y a Eva, pero Jimena y Norma se oponen pues ellas están todavía ligadas a Juan y Óscar. Juan va a donde Emilce, para preguntar por Norma. Ahí se entera que está bien. No se resigna a perder a Norma y su hijo. Gabriela propone a Jimena divorciarse y a Norma volver con Fernando.

Capítulo 48
Gabriela cita a Raquel para contarle la traición de Eva. Raquel le prohíbe a Eva acercarse a Ruth y a Ruth volver a tratar a Oscar. Martín acusa a Gabriela de haber sido injusta con Eva. Fernando le cuenta a Armando que los Reyes son unos asesinos y que Norma y Jimena volvieron a la hacienda. Fernando le entrega la liquidación a Eva. Olegario cree que es injusto lo que pasa con Eva y la lleva a la hacienda Trueba para ayudar, ahora que doña Eduvina está en casa. La mujer está deprimida por la ausencia de Franco. Óscar vuelve a casa.

Capítulo 49
Fernando pide a Armando que le alquile un apartamento. Éste, a su vez, le pide que le ayude a administrar el bar mientras se va de luna de miel con Rosario. Franco observa de lejos el matrimonio de su ex. Mientras Herzog y Rubinsky tratan de eliminar a los Reyes. Llegan a la panadería y destruyen todo lo que van encontrando. La tendera y su hijo ponen sobre aviso a Juan y Óscar. Fernando se marcha de la hacienda. Eva escucha a Eduvina llorar y entra a su habitación. La sacan corriendo.

Capítulo 50
Ruth se acerca a Óscar y le ofrece su apoyo. Juan está muy amargado con la decisión de Franco. Malcom y Carmela no están de acuerdo con el matrimonio. Eduvina está feliz haciendo planes con Franco. Juan trata de convencer a Franco de no dar ese paso, mientras Eduvina reparte las invitaciones. Gabriela llama a Fernando y lo invita a cenar. Franco firma todos los documentos que lo acreditan como el dueño absoluto de la fortuna Trueba. Oscar, ante la inminencia del compromiso trata de prevenir a Franco, pero no lo logra.

Capítulo 51
Eva se entera que el administrador renuncia. Eduvina y Franco se casan sin que nadie asista a la boda. Eduvina se niega a tomar sus pastillas para la presión y enloquece; borracha, se sube a la mesa del buffet y comienza a bailar como loca. Llega la policía, pero el doctor Linares despeja cualquier duda sobre Franco y deja claro que él no es culpable. Malcom y Carmela comienzan a hostigar a Franco, que ha descubierto a Eva en la hacienda y habla con ella. Eva cree que él engañó a Eduvina para quedarse con su fortuna. Los Reyes creen que Franco está de luna de miel. Gabriela piensa que los Reyes mataron a Eduvina

Capítulo 52
Ruth desconfía de los Reyes y se despide de ellos. Oscar propone a Juan busca a Franco, pero este decide que es mejor esperar que él los llame. Carmela trata de obligar a Franco a comer. Malcom maltrata Eva y también a Franco cuando trata de defenderla. Eva se sorprende del trato que recibe Franco, más cuando se entera que es el dueño de todo y sale de la hacienda a buscar ayuda. Llega donde están los hermanos Reyes. Oscar comienza a ver la situación de Franco de una manera diferente. Muerta la viuda, podría aceptar una ayuda. Eva llega con los Reyes y Malcom les prohíbe la entrada.

Capítulo 53
Bruno, el director de los comerciales, vuelve para pagar los honorarios de Jimena y a contratarla para un nuevo anuncio. Franco descubre que Malcom y Carmela se han ido robando cuanto había en la caja fuerte de la habitación de Eduvina. Eva busca a Ruth, pero esta la rechaza. Sarita se opone a que su hermana sea modelo. Eva decide marcharse, pero Franco le ruega que no lo deje solo. Los abogados le cuentan a Franco la cantidad de bienes que heredó. Juan se opone a ayudarle a administrar su fortuna, pero Eva le recuerda su compromiso: tiene que recuperar a Norma y su bebé. Deciden entonces quedarse en la hacienda Trueba.

Capítulo 54
Pepita Ronderos está emocionada con Martín. Gabriela se amarga al ver las nuevas amistades de Fernando. Los tenderos no creen que la suerte de los Reyes haya cambiado y los humillan. Antes de irse, Óscar ofrece trabajo a los hijos de los tenderos. Pasa el tiempo. Los Reyes y las Elizondo trabajan y salen adelante. Norma tiene su bebé. Los Uribe siguen visitando a las Elizondo e importunándolas con sus comentarios. Norma, ya divorciada de Fernando, se pregunta que haría si Juan quiere conocer su hijo. Rosario lanza su disco. Óscar recuerda a Jimena, pero se enfurece al verla besándose con otro hombre en un anuncio.

Capítulo 55
Hay una reunión de hacendados en la casa de los Reyes, donde negocian la compra de unos terrenos aledaños a los de los Elizondo. Juan inicialmente se opone, pero al ver que se pueden acercar a Norma, acepta. Fernando no puede ocultar el odio que siente por el hijo de Norma. Norma se preocupa al ver a Fernando tan cerca a su hijo. Olegario cuenta a Sarita que los Rosales van a comprar las tierras de los linderos. Hecho el negocio, los Reyes ahora podrán demostrar quienes son. Óscar compra un coche nuevo y Jimena confiesa a Ruth que no ha podido olvidarlo. Franco, por su lado, le dice a Juan que ya ha olvidado a Rosario.

Capítulo 56
Sarita se encuentra con Franco Reyes. Espantada, avisa a su familia. Sara y Franco tienen una gran discusión. Los hermanos invaden un poco el terreno de las Elizondo para provocarlas. Sara y Franco tienen una gran discusión y ella cae del caballo desmayándose. Gabriela, desesperada, llama a Fernando para que se encargue de la hacienda. Sara despierta en al habitación de Franco y piensa que han abusado de ella. Franco la ofende diciéndole que ni loco se fijaría en ella. Al volver a la hacienda finge haberse caído del caballo y no cuenta que estuvo en la hacienda Trueba. Pero lo que le dolió es que Franco le hubiera dicho que era fea.

Capítulo 57
Olegario se presenta en la hacienda de los Reyes para informar que los Elizondo quieren solucionar legalmente el problema de los linderos. Fernando lleva la vocería de los Elizondo y Juan siente celos de él. Gabriela contempla la posibilidad de que Fernando regrese a vivir a la hacienda. Los Rosales invitan a los Elizondo a una fiesta en honor a los Reyes. Allí Dínora se dedica a tratar de conquistar a Juan. Sara, muy elegante, se presenta por sorpresa y se pelea con Franco. Salen de la reunión y se persiguen. Sara se estrella. Franco la auxilia y la lleva a su habitación. Cuando despierta, ella piensa que él se aprovechó de la situación y arma otro alboroto. Por otra parte, Rosario y Armando regresan de su prolongado viaje de luna de miel.

Capítulo 58
Armando trata de convencer a Fernando para que no abandone el bar. Coinciden en el mismo restaurante las Elizondo, el niño y los Reyes. Juan se encuentra por primera vez con su hijo. Gabriela arma un escándalo cuando Juan alza a su hijo. Intervienen algunos asistentes al restaurante y Norma se encarga de calmar los ánimos al informar que Juan tiene todo el derecho de alzar al niño porque es su padre. Juan se encuentra muy feliz de haber acariciado a su hijito por primera vez. Fernando informa a Armando sobre el buen estado económico en que se encuentran los Reyes. Rosario se siente explotada por su esposo, además de que es muy celoso. Raquel se niega a hacerle el préstamo a Leandro.

Capítulo 59
Pepita visita a Martín en la hacienda. Fernando acepta la propuesta de trabajo de Gabriela. Norma accede a esto pero deja claro que no quiere que se inmiscuya en su vida personal. Rosario y Armando discuten. Ella se niega a seguir de gira: está muy cansada. Panchita informa a Rosario sobre la suerte que corrió Franco al casarse con una millonaria que murió el mismo día del matrimonio. Óscar le propone a Leandro asociarse en la Casa de Modas. Sara empieza a enamorarse de Franco. Norma está dispuesta a enfrentar a su madre por el amor hacia Juan. Leandro supera la quiebra al asociarse con Óscar. Dínora visita la hacienda de los Reyes. Gabriela informa a sus hijas y a los trabajadores de la hacienda que Fernando será el nuevo administrador.

Capítulo 60
Gracias a Pepita se celebra el cumpleaños de Martín. Obviamente, Gabriela no participa. Manolo y Miguel llegan a la hacienda Reyes a pedir empleo. Se sorprenden mucho al enterarse que los Reyes son los dueños. Franco los emplea. Ruth está enfurecida con Raquel porque no quiso ayudar a Leandro. Dínora no olvida a Juan y su objetivo es conquistarlo. Juan le regala a su hijo una cadenita de oro. Raquel se opone a que Ruth trabaje con Leandro pero ella no le hace caso. Calixto le recuerda a Raquel que Ruth no es hija de ellos, sino de Eva. Juan decide a última hora no asistir a la reunión de Dínora. Eva se incomoda en el comedor cuando los Reyes hablan sobre Ruth.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement