Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

FW-190 A-5 A-6¡ (Trop)(referncias )

April 30 2008 at 4:19 PM
No score for this post
  (Acceso ungoliat)
de la dirección IP 200.75.70.196

FW-190 A-5 A-6¡ (Trop)(referncias )

Saludos
Me he comprado un FW-190 de Fujimi a 1/48, el cual se supone con la Opciones que trae se podrian hacer desde un A-6 Tardio hasta un A-9,, pero el panelado no se acerca a ninguno por un lado es un A-6 claro pero por el otro es un A-4(5?), las Alas parecen ser para un F de las primeras versiones, entonces estoy vuuelto un lio, pues lo quiero hacer Trop....como para salirme de los RLM clasicos...
Asi que acudo a los amantes del 190 para que me ayuden con el tema, y sobre todo con perfiles de versiones TROP , ya que el kit de Fujimi no trae de forma clara como seria la deco de ninguna de las versiones que trae, el kit me salio en US$6.8 asi que como no, y con el monton de pedacitos que tengo de kits de tamiya le puedo meter un arrglito pues la oficina es penosa.
No todo es malo con le Kit....
Trae casi TODAS las opciones de modificaciones de campo para armamento...
A penas este en casa pongo fotos del despiese....
Por la Colaburación que me puedan dar muchas gracias

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
81.35.0.151

Esa maqueta si no me equivoco es la vieja de Fujimi

No score for this post
April 30 2008, 6:08 PM 

Por lo tanto es una reliquia,Yo de ti la montaria tal cual,y si te hace ilusion detallarle el interior, te puedo comentar que en mi caso, esta maqueta se la pase a un colega, e iba incluido en el lote el interior de un Fw 190 de Dragon, que se podia adaptar sin muchos problemas, y con eso va que chuta.
Salu2.

Francisco Soldán
(no login)
85.136.208.27

La maqueta de Fujimi...

No score for this post
May 1 2008, 10:28 AM 

...aunque antigüa, al igual que su serie de Bf 109s, es correcta y, sobre todo, trae multitud de opciones, tanto de modelos como de configuración de armamento.
Los Fw 190s Trop que estuvieron en Africa -pocos, en comparación con los 109s que allí sí estuvieron, fundamentalmente -F - fueron, o bien A4/U3, de Egkdo 19, que se caracterizaban por una letra "E" amarilla -o blanca, según las fuentes- en el timón de dirección, y dos filtros tropicales a ambos lados del capó; o bien F-8s -que son los que más encontrarás- que al ser sustitutos de las labores de los Stukas, estaban encuadrados en el I./SG 4, operando desde el Norte de Italia (camuflados en 74/75) y posteriormente "reacondicionados" para el Frente del Mediterráneo. Estos aviones son los que aparecen con el típico "moteado" en verde sobre el color RLM 79 Trop, y no llevaban filtro tropicales.
Si las alas del de Fujimi son más propias del F, pues yo lo tendría bastante claro. En el caso del A4/U3, las modificaciones en el ala tampoco es que fueran mucho mayores, pero fundamentalmente la modificación correría a cargo de los filtros y la zona de los escapes de gases, en concreto, las aletas.
Piensa también que en Africa estuvieron destacados 190s (A-4) sin el camuflaje Trop, sino con el stándar 74/75, adscritos al SKG 10 o al JG.2.
Saludotes

Current Topic - FW-190 A-5 A-6¡ (Trop)(referncias )
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.