Bueno, esto es lo que ha dado de sí el día. He terminado de enmascarar el timón y rebajar el contraste en el fuselaje.
La putada es que el verde de la cola, al ir más marcado, contrasta en exceso con el resto del aparato. Aunque en el avión real también es así, tengo que bajar el contraste. Y averé cómo lo hago.
Bueno, espero que os guste.
Siendo fiel a tu trayectoria y con ese estilo particular que tienes,la maqueta es preciso que valla adquiriendo un aspecto sobresaliente.En cuanto al camu de la cola,yo creo que si te arriesgas y le das un par de subidas de luz con el aerografo(ya sabes la forma, yo para estos menesteres siempre uso un aerografo Hollbein con una precision del cagalse y asi es mas facil evitarme los sustos, que por el contrario, con el que suelo trabajar normalmente(el chaves ese que tiene casi todo el mundo), es mas dificil afinar), reduciras algo el contraste, aunque así, como dices, tambien va bien.
Saludotes.
...va a quedar así, porque, por lo visto así era.
Te cuento: el aparato comenzó en el Kommando Nowotny como "11" Blanco, por lo visto proveniente del Ekgdo 262. Al llegar al Kommando Nowotny se le repintó la cola y parte del aparato. De ahí paso, como "4" Blanco, repintado, al II/EGJ 2, al JG 7 y terminó sus días en el JV 44...o sea, que tuvo una larga historia....Y la cola era exactamente así, repintada sobre el original camuflaje. Osea, que en vez de diluir el contraste, ¡la tengo que acentuar!
Bueno, gracias, y me alegro que te guste!!!
esa cola esta estupenda paco si en el aparato real esta asi... desde mi punto de vista el degradado operacional esta mas que logrado y la cola es lo que tu dices resalta quizas despues de los oleos o lapices acuarelados lo difuminas y se acentua un poco menos pero ya te digo como lo llevas esta estupendo
..que las cosas de Palacio....
Bueno, el caso es que me he liado además con el motor, y eso lleva su tiempo, ya sabes...
Espero no demorarlo mucho. Además, el encaje en la zona inferior es demencial.
Por cierto que estos fallos en el B Nocturno lo han subsanado, al parecer.
Un abrazote