Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Ferri´s Sheme Phantom ( PARTE I )

May 12 2008 at 8:28 PM
No score for this post
  (Acceso zamar-bide)
de la direcci�n IP 85.155.158.23

-
Hola a todos:

....mi próxima pieza... :

....uno de mis F-4 favoritos, con el esquema diseñado por Keit Ferris, astillado en tres tonos de gris.

La maqueta será básicamente de caja, la cabina la he mejorado con algo de scracht, aunque con los pilotos no se ve nada de nada, y posteriormente, las toberas serán las de Aires... por lo demás, todo de caja, es una maqueta que me servirá además de entrenamiento para el F-4D a 1/32, así que me vendrá bien (...aunque esa es la excusa para hacerme otro Phantom jejejeje)...

...en fin, como siempre, es posible que pase a engrosar mi larga lista de maquetas inacabadas, pues ahora ya tengo encima el fin de curso, y bueno, ya no voy a tener apenas tiempo, por lo que hasta por lo menos, finales de Junio, principios de Julio apenas podré maquetear... lo primero es lo primero.

Un saludo a todos:

Dani

-Respond to this message   
AutorReply

(no login)
81.149.21.99

Stunning!

No score for this post
May 12 2008, 8:49 PM 

I was wondering when your next amazing build would surface and you chose a ferris scheme!!!!

Question for you Daniel, how do you paint the very very small details on your models? Is it with a brush or something else.

Faultless!

Matt

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

Thanks for your words Matt.... and....

No score for this post
May 12 2008, 11:42 PM 

....and respect to my brush, I used brush of number 0/3...this is the number brushes in muy country.... but I use very small brush for intrumental panel dials...

Thanks again for your words¡¡¡

Dani

-Respond to this message   

(no login)
81.37.99.86

que pasada

No score for this post
May 12 2008, 9:40 PM 

hola dani bonitas fotos y menudo curro el pintar el copit siempre me asombrare por esa operacion, por cierto eso de que necesitas entrenarte para el phantom a 1/32 se lo cuentas a otro que ya tienes echo uno a esa escala.
saludos ficha.

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

Je je je..... ya lo puse....

No score for this post
May 12 2008, 11:44 PM 

...era una excusa para hacerme otro bichito de éstos...y es cierto, ya tengo dos hechos a 32....pero bueno, cuando uno lleva un tiempo sin hacer deporte, cuando vuelve, tiene que recuperar la forma, y ésto es algo parecido jejejeje...

Un saludote:

Dani

-Respond to this message   

(Acceso andressalvadorluque)
81.203.138.40

Bueno Dani...

No score for this post
May 12 2008, 10:08 PM 

...dicen por ahí que los que corren la Maratón se entrenan diariamente corriendo "sólo" 18 km.

Qué más quisiera yo hacer algún dia "5 kilometrillos".

Un saludo fenómeno.

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

Bueno, lo malo de todo ésto...

No score for this post
May 12 2008, 11:45 PM 

...es que como digo en el post, pase a engrosar la lista de maquetas inacabadas....pero en fín, eso el tiempo lo dirá¡¡¡ jejeje....gracias por tus palabras¡¡¡

Dani

-Respond to this message   
Miguel C.Urresti (C.C.Escala) IPMS Galicia
(no login)
83.44.220.175

Qué susto!!...

No score for this post
May 12 2008, 11:07 PM 

...si creí que te ibas a montar el ruski, que fué lo primero que salió en mi pantalla....bueno, hubiese sido espectacular seguro, pero este phantom...no conocía el camu y me encanta. Duro con él.

¿Necesitas las instrucciones para montar un Phantom?

Un saludo desde A Coruña

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

Lo de las instrucciones....de cierto Phantom a 32 ejem, ejem, ejem...

No score for this post
May 12 2008, 11:49 PM 

....y para serte sincero, no me hacen falta, ya le dije al "susodicho" que se las regalaba, pero como ahora sabemos todos donde tiene el botín...pues chico, si me consigues las instrucciones, junto con la maqueta, y él no se entera, pues mejor que mejor¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja

...si ve ésto me mata jajajajajaja

...en cuanto al esquema....pues sí, es muy curioso, aunque la verdad, lo llevaron poco, pero incluso el Tomcat y el Eagle lo llevaron (acuerdate del que se hizo Juanjo Dominguez hace unos años a 72, ESPECTACULAR¡¡¡)

Un saludote Miguel¡¡¡

Dani

-Respond to this message   

(Acceso colau37)
80.103.164.39

no por favor no lo hagas...

No score for this post
May 13 2008, 6:52 AM 

porque si no ¿que hago yo con mis phantom?, no tienen punto de comparacion los mios al lado de los tuyos ¿comprendes muchacho?. ademas me imagino que tu a los phantom los debes montar con los ojos cerrados supongo, pues te debes saber las instrucciones de memoria,je,je,je...
la verdad te quedara de fabula,como siempre,bueno que no te pase "na" de aquí a final de curso...
un saludo.

"valientes por tierra y por mar"

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

Bueno, bueno, eso no es excusa....

No score for this post
May 13 2008, 10:54 PM 

...para no hacerse uno un Phantom....que Phantoms hay miles, en concreto, más de 5000 jejejeje.....así que tienes donde elegir¡¡¡¡...cualquiera de ellos es precioso¡¡¡

...así que en cuanto puedas, ya sabes, leña al mono, y caña al Phantom¡¡¡

Un saludote:

Dani

-Respond to this message   

(Acceso moleculas)
89.128.187.138

Venga, chaval a estudiar y no mortificarnos...

No score for this post
May 13 2008, 8:45 AM 

Además, Dani, esos pilotos no podrás luego decir que son factura tuya porque no se les ve el bigote (je, je).

Es una pena, que nos emociones con este paso a paso y nos pegues luego el hachazo diciendo que se quedará así porque ya vienen los exámenes... ¡¡Venga, termina ya la carrera y no le pongas más excusas!! ¿O te gusta ser el eterno estudiante, zángano?

Un abrazo y mucha suerte con la recta final del curso

Jose

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

El bigote lo tienen....

No score for this post
May 13 2008, 10:58 PM 

...aunque bajo la masacarilla¡¡¡ jajajajaja....así que bueno, no se ven, pero están ahí¡¡¡¡ jejejeje.-.... y bueno, ahora toca codos y muchas horas de estudio¡¡¡...lo primero, es lo primero¡¡¡¡

Un saludote:

Dani

-Respond to this message   

(no login)
88.15.124.95

Hala,hala!!! otro superphanton

No score for this post
May 13 2008, 11:56 AM 

Cuantos tienes ya ? Este, fiel a tu estilo, ya va cojiendo caracter, y creo que no tardaremos mucho en poder disfrutar de nuevo de otro de tus fantasticos reactores, eso si espero que este tambien lo pongas en plan burra carga, pues para mi un cazabombardero sin todas(pero todas las que pueda llevar) sus cosas buenas para dar trabajo a funerarias y hospitales es como a una striper sin su barra.
Un saludo.

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

Bueno Felix, la verdad....

No score for this post
May 13 2008, 11:02 PM 

...es que en éste ejemplar prima el camuflaje, si lo tupiese a armamento, la verdad es que la vista se va hacia el armamento, y no a la "gracia" del esquema...

...pero el D si que irá hasta los dientes¡¡¡

Un saludote:

Dani

-Respond to this message   
Ricardo Abad "Chicho"
(no login)
88.9.47.233

Bonito esquema!!!

No score for this post
May 13 2008, 1:34 PM 

.Y AUNQUE DE MOMENTO NO APRECIAMOS MUCHO, SALVO LOS INTERIORES CON TAN ESTILO PROPIO....QUE SON UNA PASADA!!...........ESTOY SEGURO DE QUE QUEDARÁ BRUTAL.

uN FUERTE ABRAZO

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

...si es que lo termino¡¡¡¡ jajajajaja-----

No score for this post
May 13 2008, 11:04 PM 

....que ya sabes que no es la primera, ni será la ultima que haga, que la empiece y luego la meta en la caja de nuevo¡¡¡¡ jejejeje...de todos modos, gracias fiera¡¡¡

Un fuerte abrazo:

Dani

-Respond to this message   
Francisco Soldán
(no login)
85.136.208.27

Lo malo de poner la foto...

No score for this post
May 13 2008, 1:54 PM 

..es que ahora tienes que hacer también el Bear!!!!!
Bueno, en fin, es que ya no se que decirte cada vez que veo un Phantom de los tuyos. Me imagino que los haces con los ojos vendados, una mano a la espalda, y a píé cojito...vamos....
Genial.
Pero, como tu sabes, yo espero siempre a lo mejor...EL RESTO DEL FUSELAJE...porque ese esquema Ferris promete...

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

Pues Paco....

No score for this post
May 13 2008, 11:07 PM 

...cuando saquen el Bear a 48, ya hablamos jajajajajaja.....pero de momento seguiré con el F-4 jejejejeje.....

Un fuerte abrazote fiera:

Dani

-Respond to this message   

Francisco Lara "Manimal"
(Acceso wasptohell)
84.78.168.70

Pues...

No score for this post
May 13 2008, 3:08 PM 

(siempre soy el único que a veces lleva la contraria, y no se limita a reverenciar sistemáticamente, coño).
El esquema éste del Ferris (¿es el de los gayumbos apretaos????)no me gusta para éstos bichos (F-4, F-5, F-14, F-15, F-16. etc) para un F-22 o un F-117 sí que lo veo bien, pero para el resto más tradicionales me parece demasiado picassiano-cubista (u lo que sea).

Y eso. Si te haces un fantasmón, hazlo a 1/32, coñññño.

Fran "No Hay Futuro"

ME DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPO, Y YA SE QUE LAS CHICAS NO TIENEN PILILA (yo también fuí INHUMANO)
¿QUE PUEDO DATE MI VIEJO RESINA, SI DONDE PLANTAN BREA TODO, TODO SE TERMINA??(ATAKANDO CON 2 HUEVOS)
"HALA MAÑO SAL DEL REBAÑO QUE LA EXPO ES UN ENGAÑO"

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

Pero Fran...QUE ME ESTOY HACIENDO ESTE A 32¡¡¡ jejejeje

No score for this post
May 13 2008, 11:15 PM 

...éste que estoy haciendo a 48, es de "entrenamiento"...pero ya me he empezado el D, para hacerlo en Vietnam...jejeje... y espero tenerlo para Plasencia si es posible...

...en fin, saludotes fiera¡¡¡

Dani

-Respond to this message   
ANTONIO DUKE (TOMMY)
(no login)
88.19.205.43

BONITO APARATO

No score for this post
May 13 2008, 3:20 PM 

DANI como siempre magistral estoy con un walrus que lo estoy haciendo a scrart o como se diga pondre las fotos espero me salga con esa limpieza que tu haces esos trabajos aunque la verdad no tengo tanta paciencia una cosa ¿ que diferencia hay con el "E" DEL "J" me haras un gran favor supongo que los interiores seran en el mismo color bueno seguro que te sale genial esperando tu siguiente paso a paso que me dejan flipando

un saludote y buena caza

tommy

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

Bueno, la verdad es que las diferencias son brutales....

No score for this post
May 13 2008, 11:21 PM 

...por que vamos a ver, a pesar de ser Phantoms, se puede decir que son dos aviones diferentes.

En primer lugar el E es de la USAF, y el J de la NAVY

En segundo lugar, el E lleva cañón en el morro, que es alargado, mientras que el J no, con morro corto

En tercer lugar, los interiores, sobre todo, el del puesto del R.I.O., cambian por completo

En cuarto lugar, depende del modelo, las alas cambian

En quinto lugar, cambiar ya por cambiar, las ruedas de los trenes de aterrizaje

...y bueno, varias más, más pequeños, pero la verdad es que no se parecen en nada jejejeje

Un saludote:

Dani

-Respond to this message   

(no login)
88.11.85.33

Anda, otro

No score for this post
May 13 2008, 5:09 PM 

Con el euro de chocolate, jejejejejeje.
Esto si es lo tuyo, me parece estar viendote como "snifas" queroseno jajajajajaja. Por cierto, la cabina está de lujo.

Saludos

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

Es que el € me lo mandó Jose Antonio....

No score for this post
May 13 2008, 11:24 PM 

...desde el Pto. de Sta. Maria jajajajaja....pero se lo tengo que devolver¡¡¡¡...en fin, espero poder tener el "grande" para Plasencia si es que puedo ir al final jejejeje....

Un saludote:

Dani

-Respond to this message   

(no login)
88.27.174.112

muy buena elección

No score for this post
May 14 2008, 10:57 PM 

por cierto tengo curiosidad ¿Cuántos F-4 forever has hecho? porque veo que eres un auténtico apasionado por este avioncito. Impresionante pero feo de coj...nes

un abrazote y sigo admiranto tus obras de arte

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

Te voy a perdonar lo de,....

No score for this post
May 14 2008, 11:29 PM 

,,,feo de coj...es¡¡¡ HEREJÍA¡¡¡¡ jajajajaja..... pues la verdad, así, de pronto, tengo hechos 4, dos de haceeeeeeeeee muuuuuuuchos años, y otros dos, a 32 de los ultimos años....no creas que son muchos, pero por hacer creo que tengo unos 10 jejejejeje.....me faltaría pillarme alguno a 72, que no tengo ninguno.... en fin, gracias por tus palabras fiera¡¡¡

Un saludote:

Dani

-Respond to this message   
Current Topic - Ferri´s Sheme Phantom ( PARTE I )
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.