Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

horrible, espero que no la hagais nunca

May 13 2008 at 3:51 PM
No score for this post
  (no login)
de la direcci�n IP 88.19.205.43

-
esta maqueta es para no dormir en varios años a la salud de todos vosotros os la dedico y las criticas tambien la acepto ala a poneros tibios jejeje

bueno supermarine walrus de smer 1/48 un asco de maqueta no tiene nada aprobechablebueno me e tenido que adaptar a ella porque creo que es la unica forma de hacerla si esta me sale seguro que abre subido de novato a otro nivelel gusto por los aviones de la sgm me esta poniendo en buen nivel espero que las criticas no sean muuuuu dura hay van las pocas fotos

el despiece que los pilotos parecen extrasterrestres lexes

con trozos de evergren,fotogravados,sprunt,aluminio de latas de red bull,hilo de cobre,funda de telefono etc,etc

ya se que podia estar mejor pero habeces la impaqciencia pues eso

un saludazo a todos y buena caza

tommy

-Respond to this message   
AutorReply
Francisco Soldán
(no login)
85.136.208.27

Ya te vale el yrabajazo que te estás pegando...

No score for this post
May 13 2008, 7:45 PM 

..en esa maqueta.
La conozco, y conozco quiénes la han hecho...quedaron traumatizados seriamente durante meses....
Les costó años recuperarse de la experiencia...
;-D
Bueno, en serio, con cuidadito y buen hacer -como lo que estás haciendo- seguro que te queda de maravilla.
¡No te desanimes!

-Respond to this message   
antonio duque (tommy)
(no login)
88.19.205.43

gracias paco pero..

No score for this post
May 13 2008, 10:58 PM 

viendo como me a quedado pintado me renovo en mi intencion de que no podra conmigo si amigo paciencia si que voy a poner porque me gusta este avion a porcierto el motor te quedo de p.. madrefelicidades y gracias por tus palabras

un saludazo y buena caza

tommy

-Respond to this message   

(no login)
88.11.85.33

Como dice Paco

No score for this post
May 13 2008, 7:53 PM 

Vaya curro que le estas metiendo, no conozco la maqueta pero viendo las fotos "que Dios te coja confesao". Lo importante es que no te desanimes y sigas adelante.

Saludos

-Respond to this message   
antonio duque(tommy)
(no login)
88.19.205.43

gracias pedro

No score for this post
May 13 2008, 11:03 PM 

si que voy a tener paciencia pero como dice paco despasito y buena letra ya pinte el interior y solo faltan los detalles y se e reanimado queda precioso la verdad bueno ya lo vereis

un saludazo muchas gracias y buena caza

tommy

-Respond to this message   

(no login)
85.155.158.23

Eres un valiente....

No score for this post
May 13 2008, 11:28 PM 

...por que lo otro sería que estuvises loco¡¡¡¡...que barbaro, con el Walrus de Smer¡¡¡¡ eso es tener dos co...es¡¡¡¡..

...en fin, me parece GENIAL el empezar a hacer scracht¡¡¡¡ es algo que considero muy divertido, y que cuando uno termina esas piezas hechas por uno mismo, se siente aún más orgulloso si cabe....

...ahora viene la crítica: Procura que cuando hagas la estructura de los laterales, queden lo más rectas y perpendiculares que puedas, para ello, lo que yo hago, es que primero, con lápiz, trazo las líneas maestras, y sobre ellas, coloco las piezas a medida que las voy haciendo, ya verás como ganas¡¡¡

... en fin, sigue así, que encima de que el avión es precioso, el trabajo que le estás haciendo es fenomenal¡¡¡

Un saludote:

Dani

-Respond to this message   
antonio duque(tommy)
(no login)
88.19.205.43

gracias dani

No score for this post
May 14 2008, 8:51 PM 

la verdad que me parecia que no seria capaz no es valentia es que si no que hago la tiro pues no no dejare que me venza jejeje.

es la primera que hago a scracht y tienes toda la razon del mundo un lado le hice las lineas y el mas grande no el proximo lo tendre en cuenta muchas gracias por tu consejo amigo

un saludazo y buena caza

tommy

-Respond to this message   
Ricardo Abad "Chicho"
(no login)
88.25.3.231

Vaya curro!!!!!

No score for this post
May 14 2008, 10:34 AM 

..........secundo los mensajes del resto de los compañeros........menudo trabajazo!!.

Un abrazo

-Respond to this message   
antonio duque (tommy)
(no login)
88.19.205.43

ola chicho

No score for this post
May 14 2008, 9:03 PM 

que tal pues si el curro es la sactifaccion de verlo terminado hoy pinte los interiores la verdad vale la pena ya se que esa maqueta es una locura pero es que me gusta una barbaridad pero bueno a por ella

un saludazo amigo

tommy

-Respond to this message   
Current Topic - horrible, espero que no la hagais nunca
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.