Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Iwata..., pero Cual ?

May 13 2008 at 4:34 PM
No score for this post
Guillermo Ferrer  (no login)
de la direcci�n IP 200.45.113.198

-
Hola a todos !!
Nuevamente pidiendo sus consejos,...mas abajo puse un post preguntando por los Badger y no terminan de convencer (no se porque? ),pero estirando mas mi presupuesto me compraria un IWATA el tema es que esta el HP-C de 0,35 y uno mas caro el HP-C PLUS con boquilla de 0,3.
Y por otra parte estan el Revolution BR de 0,3 y el CR de 0,5 todos alimentados por gravedad, pero estos ultimos mas baratos.
La pregunta es si el HP CS o el HP C plus me sirven para detalles finos y pintar en general o me conviene comprar por separado los 2 Revolution (0,3 y 0,5 ) por el precio casi de uno de los de arriba y tengo 2 aerografos uno para fondear y otro para detalle.
Ventajas y desventajas de lo Revolution frente a sus hermanos mas caros ?
Perdon por el Rollazo !!
Abrazotes

-Respond to this message   
AutorReply

(Acceso jcsimonc)
81.34.54.198

Re: Iwata..., pero Cual ?

No score for this post
May 13 2008, 7:15 PM 

Yo tengo el HP-C Plus y es una auténtica maravilla que a mi me sirve tanto para pintar superficies grandes como para pequeños detalles. Como muestra, el moteado de ese "Dora" a 1/144 está hecho con el Iwata. Eso sí, para ello tienes que desenroscar la corona que protege la punta de la aguja dejando ésta al aire y diluir mucho la pintura con la presión al mínimo. Pero, con ese truquillo, ya ves que el aero te permite afinar mucho. Yo hago líneas de 1 - 1'5mm de grueso con él, así que para mí no merece la pena el gasto en dos aeros.

[img][/img]

Lo tengo hace año y medio y únicamente he tenido que cambiarle la aguja y el obturador pero claro, es que se me cayó de punta...

Si lo encuentras a buen precio, hazte con él sin dudarlo. Yo lo pillé a un vendedor de eBay y al cambio no llegó a 120EUR creo recordar.

Saludos,

JC

-Respond to this message   
Guillermo Ferrer
(no login)
200.45.113.198

Vale para 1/48.....?

No score for this post
May 14 2008, 1:27 PM 

Gracias Jose Carlos , deseo saber si para modelos en 1/48 me viene Bien el HP-C Plus , si es asi sigo para adelante y me lo compro.
Un Fuerte Abrazo y gracias nuevamente !!!

-Respond to this message   

(no login)
195.149.215.221

Te viene de perlas

No score for this post
May 14 2008, 2:49 PM 

Si es capaz de trazar moteados tan finos a 1/144, a 1/48 te viene como anillo al dedo tanto para pintar la capa base de pintura como para detallados finos.

Yo he hecho varios aviones a 1/48, bastantes carros a 1/35 y 1/72 e incluso un Phantom a 1/32. En todos he tirado del Iwata que comentas y sin ningún problema.

Saludos,

JC

-Respond to this message   
Guillermo Ferrer
(no login)
200.45.113.198

Gracias Jose Carlos !!!

No score for this post
May 15 2008, 1:25 PM 

Muchas gracias , muy esclarecedor y la desicion ya esta btomada , sera el HP-C Plus en cuanto lo tenga, cuelgo una fotos de la prueba !!!
Un Abrazote !!!!!!!!!

-Respond to this message   
Current Topic - Iwata..., pero Cual ?
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.