Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

MIRAGE III TERMINADO.................

May 27 2008 at 10:07 PM
No score for this post

javiervelicia iberia h-4  (Acceso jvelicia)
de la dirección IP 84.77.160.248

Hola de new chicos aqui os presento mi ultimo proyecto terminado, le quedan unas cosillas, pero esta muy avanzado ya.............La maqueta es a 1/32 de revell , es malisima, seguro q muchos de vosotros la conoceis y es de estas maquetas tipo reto personal.Con esta maqueta aprendes mucho ya q te haces un experto en la utilizacion de putty, evergreen, superglue, lijado, perfilado......y a dominar esos cabreos constantes cuando las cosas no salen bien.Una de las partes mas dificiles de esta maqueta fue la de introducir el motor, una mejora de resina y fotograbado y como muchos sabemos las resinas estan muy bien pero a la hora de coincidir no encaja nada, en fin espero q os guste y un saludo a todos desde Madrid

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
85.155.158.23

Sinceramente Javi....

No score for this post
May 27 2008, 10:59 PM 

...le DA MIL VUELTAS AL MIO¡¡¡¡¡ felicidades por que de verdad, y de corazón te lo digo, me gusta muchísimo más que el me hice yo hace ya unos años...

...la verdad es que los tonos me encantan ( en el mío se quedaron muy oscuros) y por supuesto, yo sé de primera mano, lo mala que es la pieza, y por supuesto, tengo que decir que has hecho un trabajo "chapeu"¡¡¡....

...una de las cosas que me han enamorado de ésta pieza, es el piloto, creo que te lo dije en su momento, pero es que las figuras de pilotos las clavas, ya quisiera yo que me quedarán la mirad de bien....me encantaron las del Tomcat y me encanta ésta....

...de verdad, puedes sentirte muy orgulloso, por que la pieza es preciosa, de un avión precioso...y si el destino lo quiere así, espero poder verlo en vivo alguna vez¡¡¡

....y ahora?¡¡¡¡¡.... no voy a ser pesado, pero hay una "comadreja salvaje" a esa escala, el Vietnam que ya sabes ejem ejem ejem....

Un saludote y felicidades¡¡¡

Dani

(Acceso jvelicia)
84.77.160.248

gracias Dani..............

No score for this post
May 28 2008, 9:14 PM 

por tus palabras, me alegro que te haya gustado,me enorgulleze leer tu comentario ya q se, q tu tambien la hicistes y por eso te doy las gracias de poder tener un gran desglose de ese fantastico trabajo q hicistes y me enamore, como con el F-4C..........esto de 1/32 me esta enganchando .....jejejejejeje..... El piloto como te dije es de partes cuerpo tomcat y brazos y cabeza de master detail, me encantas estos pilotos ya q se puede jugar con muchas variaciones.Estaria bien y una foto chula el poder poner los 2 mirage al lado uno del 111 y el otro del 112, como si estuviesen en la rampa listo para salir a bardenas......un saludo campeon

(Acceso Flak38)
83.32.181.245

Fantástico Javier

No score for this post
May 27 2008, 11:31 PM 

Bonito curre de pintura y multitud de detalles para disfrutar viéndolos. Enhorabuena.

Saludos,

Jesús

www.j-models.org

(Acceso jvelicia)
84.77.160.248

gracias Jesus.........

No score for this post
May 28 2008, 9:15 PM 

se agradecen tus palabras, y esto me llena de satisfacion, muchas gracias otra vez un saludo

Ricardo Abad "Chicho"
(no login)
88.9.49.75

MUY MUY MUY BUENO!!!

No score for this post
May 28 2008, 1:28 AM 

.....REALMENTE UN TRABAJO EXCEPCIONAL.........SE ECHAN DE MENOS MÁS FOTOS!!.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!.

un abrazo

(Acceso jvelicia)
84.77.160.248

tengo mas chicho..............

No score for this post
May 28 2008, 9:16 PM 

pero las fotos no se me dan muy bien por eso he puesto las q mejor me han salido, me alegro q te haya gustado, muchas gracias

(Acceso andressalvadorluque)
81.203.128.137

Fantástico Javier...

No score for this post
May 28 2008, 11:42 AM 

...me gusta muchísimo. El piloto está sobervio en particular y el avión en general. Hay un detalle en la 3ª foto que no por pequeño me gusta menos, sino al revés muchísimo; y es algo que he visto en infinidad de fotos y alguna vez en vivo: algunos remaches supuran grasilla que se ve arrastrada por la fuerza del aire en vuelo dejando un "hilo" de suciedad. Está logradísimo.

Enhorabuena un trabajo muy bueno.

Un saludo.

(Acceso jvelicia)
84.77.160.248

gracias compañero

No score for this post
May 28 2008, 9:20 PM 

esos detalles como bien dices son muy tipicos en muchos aviones y casi por cusualidad me salio a mi y me gusto se efecto, un saludo

Emeterio de la Iglesia
(Acceso Emeterio)
83.52.104.14

ES-PEC-TA-CU-LAR

No score for this post
May 28 2008, 12:44 PM 

Madre mía Javier, qué cosa más bonita. Todo es sensacional, desde el montaje, la pintura con ese panelado, los efector de enguarring... Y PARA REMATAR ESA PEDAZO DE FIGURA. Es de las mejores que he visto.
Enhorabuena por semejante pieza.
Un saludo.

(Acceso jvelicia)
84.77.160.248

me vas a poner rojo.................

No score for this post
May 28 2008, 9:21 PM 

veo q te a gustado mucho y me alegro de verdad y darte las gracias por tan motivas palabras, un saludo

(no login)
81.38.233.22

espectacular .

No score for this post
May 28 2008, 3:01 PM 

sin dua alguna, espero verlo en directo, un saludo javi
Bruno

(Acceso jvelicia)
84.77.160.248

a ti no te digo nada............

No score for this post
May 28 2008, 9:22 PM 

por estoy seguro q la podras ver en directo un saludo bruno y gracias

(Acceso elpibevitina)
81.9.133.233

Fantástico

No score for this post
May 28 2008, 10:41 PM 

Es que el Mirage es un pájaro que me encanta y el tuyo te quedó de lujo. Más sabiendo lo mala que es esa maqueta.
Más allá del buen acabado que lograste, hay detalles muy interesantes como los disipadores de la boca de los cañones y los aerofrenos.

Felicitaciones.

(Acceso jvelicia)
84.77.160.248

muchas gracias

No score for this post
May 29 2008, 5:28 PM 

me alegra saber q te ha gustado y veo q te has fijado muy bien en esos detalles

Marcelo Durán
(no login)
200.117.115.75

Un Gran "Espejismo" ...!!

No score for this post
May 28 2008, 11:39 PM 

Te felicito por como has trabajado en todos los aspectos de la maqueta y pintura. Un gran trabajo del que sentirse orgulloso.
Enhorabuena!!

Saludos desde Córdoba, Argentina.

Marcelo-

(Acceso jvelicia)
84.77.160.248

muchas gracias

No score for this post
May 29 2008, 5:26 PM 

por tus palabras se agradecen de corazon un saludo

ANGEL RODRIGUEZ (EC)
(Acceso AJRBarbero)
195.57.141.77

A sus pies, maestro...

No score for this post
May 29 2008, 7:16 AM 

Joder Javi, no hay palabras. Tengo unas ganas de verlo que ni te imaginas. No se si me aguantaré hasta Valladolid.

Te confirmo que Gelete y yo iremos a pasar el sábado. Ya hablamos para concretar para ir juntos.

Un abrazo y muchas felecidades.

ANGEL (EC)

(Acceso jvelicia)
84.77.160.248

gracias angel

No score for this post
May 29 2008, 5:19 PM 

pronto nos veremos y te lo enseñare mas detenidamente y te comento como esta echo un saludo y dile a gelete q prepare algo para Valladolid

Javier Aranduy
(Acceso mazlingerZ50L)
88.29.15.247

Que preciosidad...

No score for this post
May 29 2008, 9:17 AM 

Javi, me ha encantado, pero creo que el mamyor halago que te puedo hacer llegar es de un amigo mío que los voló (Buchón, Sabre, F-104, M-III, F-4C y F-1...casi ná), se ha quedado mirando y ha dicho: "Jodé que bonito y que recuerdos...", le ha encantado y me decía "Si hasta tiene la capa de mierda que tenían en Manises...", lo único que me ha dicho es que el piloto solía ir sentado un poco más bajo en el asiento para llegar a anilla superior del asiento.

Un saludo y enhorabuena,

Javier

(Acceso jvelicia)
84.77.160.248

menudo halago...............

No score for this post
May 29 2008, 5:15 PM 

hasta se me han puesto los pelos de punta leyendo, menuda carrera la de tu amigo, q avion le falta por volar......jejejeje.....con respecto a la altura del piloto tienes razon un pelin alto pero chico mira q le lije el culo pero aun asi quedo un pelin, y el asiento esta echo a base de trozos de otros y claro el encaje no tan bueno como los de cualquier kit q venga con piloto, muchas gracias por esas palabras y dale las gracias a tu amigo tambien

Francisco Soldán
(no login)
85.136.208.27

Magnífico...

No score for this post
May 29 2008, 11:28 AM 

..de la proa a la popa.
Esos pequeños detalles de suciedad añadidos, y esa riqueza tonal, es lo que le da personalidad a la maqueta.
Un gran trabajo.
Entre el Mirage de Dani y el tuyo....ufff..quien se atreve ahora a hacer un "plancheta"..!
ENhorabuena, Un excelente trabajo

(Acceso jvelicia)
84.77.160.248

animate a hacer uno...............

No score for this post
May 29 2008, 5:10 PM 

con esas manitas tuyas seguro q acabas haciendo otra preciosidad de esas q haces tu...muchas gracias por tu palabras

(no login)
81.36.2.244

Hola Javier

No score for this post
May 29 2008, 4:41 PM 

Me parece que es la primera vez que contesto a un correo tuyo, pero, quizas la ocasion es inmejorable, pues es para mi todo un placer hacerlo para decirte que has hecho una maqueta fantastica, es que esta de antologia y si a eso le sumamos la dificultad añadida del modelo en si, que debe tener mas años que la tos ( creo que por el año 79/80 que es cuando empece en esto de las maquetas, ya era una maqueta veterana)pues me parece que te mereces las orejas y el rabo, por usar un simil taurino.
Bueno Javier, espero que pronto nos deleites con otra maqueta iberica ( que por lo que veo, te va este tema),pues la verdad es que te salen muy bien y encima te superas con cada una que haces. Todo un placer para la vista.
Un saludo.

(Acceso jvelicia)
84.77.160.248

me pongo colorado................

No score for this post
May 29 2008, 5:07 PM 

muchas gracias por tus palabras de verdad q me satisface de orgullo saber q esta gustando tanto este avion, despues de tanto trabajo las palabras motivan a seguir trabajando y ver modelos por esta web, y ademas dar las gracias a todos por aqui es donde yo he aprendido a hacer maquetas , un saludo

Current Topic - MIRAGE III TERMINADO.................
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.