Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Lo que he visto esta mañana (y me diréis que estoy loco)

June 10 2008 at 4:10 PM
No score for this post
Octavio j. Campos "Kakín"  (no login)
de la dirección IP 81.45.242.159

Veréis, sobre mi casa, situada cerca de la Base Aérea de la Virgen del Camino en León, sobrevuelan a diario, además de los aviones de pasajeros de aeropuerto civil, un gran numero de aviones del EdA, durante el día entero en ocasiones, lo que ha hecho que distinga ya perfectamente el ruido de un Aviocar del de un Hércules ,del de un CN-235 o de un CN295, al igual que el de las pequeñas Pillán T-35 , algún “culopollo” que otro que hace escapadas y en ocasiones un solitario Hornet que desconozco de donde viene.

El caso es que esta mañana, oí unos motores a bastante altura y me llamó la atención no conocer el ruido así que me asomé, pues me sonaban más a peli de guerra que a otra cosa (recordé la Batalla de Inglaterra). La silueta que se veía, recortada por la luz filtrada en el cielo nublado, me hizo dudar y pensar que me engañaban los ojos. En las dos siguientes pasadas también de altura, la silueta era clarísima salvo que no me cuadraba...no puede ser me dije...el caso es que posteriormente pasó a baja cota un CN-295 con el ruido completamente diferente y por supuesto también distinta silueta, lo cual sembró confusión. Al final en una nueva aparición más intensa del ruido anterior, salí al jardín y mi asombro ha sido pleno, puesto que el avión a bastante menos altura y ya de perfil que veía era un CASA 2111, en plateado con la cruz de san Andrés enorme en su también enorme y típico timón!!!.
Os puedo asegurar que no estaba borracho, y desgraciadamente, la casualidad quiso que en ese momento no tuviese ni una cámara, ni el coche para acercarme a la base a comprobar lo que mis ojos veían.
Desconozco si quedan aparatos semejantes en vuelo, si se estaba probando o que hacia allí.
He pensado incluso que forme parte del rodaje de la serie esta de Amar en tiempos Revueltos, de la que he visto en anuncios que sale gente con uniforme de la Luftwaffe (no se, no sigo la serie), pero no he visto nada en la prensa...mañana trataré de averiguar algo a ver si salgo de dudas o empiezo a pensar que estoy ya mal de la cabeza.

Un saludo y perdón por el tocho de mis paranoias,

Octa “Spanish Saga”

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Francisco Soldán
(no login)
85.136.208.27

Joerr........

No score for this post
June 10 2008, 9:13 PM 

....pues estate atento con la cámara. Esa ocasión no se puede perder!
No se, igual algún modelo restaurado del otro lado del Canal...o alguno en pruebas. O para alguna peli,,,,
Toda una ocasión, sin duda!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Lo que he visto esta mañana (y me diréis que estoy loco)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.