(Acceso moleculas) de la dirección IP 89.128.187.138
Hola a todos los componentes de ACME:
Este año toca dejar de recorrer Europa y que los crios conozcan una parte realmente distinta y maravillosa de España, por lo que del 2 al 16 de Julio estaremos de vacaciones en el Puerto de la Cruz. Sé que no todos vivís en Tenerife, peeeeero, sí que me agradaría poder quedar con algunos de vosotros uno de los días y poder conoceros en persona.
Envié a Dani un mensaje, pero me imagino que andará liado con sus "viones" y con el lío que he visto que ha habido en el foro estos días de atrás.
Si es posible, dadme un toque al correo electrónico y os doy mi móvil (o me dais el vuestro y os llamo yo cuando ya esté allí).
...estoy liado con un "vión" en concreto jejejeje.... pero la verdad es que no me ha llegado el mail, pero no te preocupes, por que no eres el único, ya varios amigos me han dicho lo mismo, y lo que les digo, es que si pasan un par de dias, y no les contesto, que me reenvíen.... el hotmail ultimamente me está dando la lata, así que mil perdones por no contestarte, pero es que no me ha llegado Jose Antonio.
En mi caso, no podremos vernos, por dos razones importantes:
1) Que vivo en Gran Canaria, y no en Tenerife jejejeje
2) Que la primera quincena de Julio, estaré fuera de viaje...así que imposible (lástima)
....pero los amigos del CMT son de Tenerife, y ya ellos te dirán...
Canarias es un paraíso (pero que te voy a decir yo, que vivo en él jejejejeje)
..y lo arreglamos para quedar. Si lo que buscas son sitios dónde comer bien, te podeo indicar alguno, si lo que buscas son tiendas de maquetas, poca cosa hay, pero te llevamos igualmente, y si lo que buscas son paisajitos y sitios de interés, algo podremos hacer también....
SAludos.