Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Untitled

June 23 2008 at 9:49 PM
No score for this post

Joaquin Gª Gazquez  (Acceso Joaquinsig)
de la dirección IP 83.45.124.88

Hola a Todos,

Os presento mi ultimo trabajo, se llama "Rodina Mat'Zovets", puede traducirse al castellano como "La Madre Patria esta llamando", es para presentarla en la WE de Girona, que como sabreis se celebrará la semana próxima.

Formará parte de la 2ª Parte de "Painting and Displaying Military Models", de la Editorial Xtrme Modelling.

En este caso la inspiración, ha venido de la estética de la cartelería soviética de propaganda de la epoca, muy llamativa y que siempre me ha llamado mucho la atención, el titulo es el eslogan de este póster:

El vehículo es un T-50 de Mirage, las figuras de MB, Verlinden y Tamiya, excepto la de Verlinden, todas muy remodeladas y trabajadas.

El agua tendréis que esperar al libro porque aunque sencilla, es laboriosa de explicar.

Espero os guste,

Saludos

JQN~

http://www.panzermodelling.com

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

Joaquin Gª Gazquez
(Acceso Joaquinsig)
83.45.124.88

Perdon, titulo: "Rodina Mat'Zovets" S/T

No score for this post
June 23 2008, 9:57 PM 

.

(no login)
79.155.205.62

Me parece magnifica...

No score for this post
June 23 2008, 9:59 PM 

un trabajo estupendo.Si tengo que poner un pero, un miniminipero mas bien, te diria que los efectos de disparos en la bandera son ..no se, hacen que se note mucho que la bandera es de estaño.Pero ya ves que es una chorrada.Como tu dices, el agua parece simple pero tiene que llevar un curre de la leche, y el detalle de la carpa, simplemente espectacular como el resto.Mi mas sincera enhorabuena.
Bolívar

CMT Arturo Navarro
(no login)
81.35.204.176

Preciosa viñeta...

No score for this post
June 24 2008, 8:07 AM 

...Me gusta todo, cómo ha quedado el carro, las figuras, la movilidad que transmite.....Si yo fuese capaz de hacerla igual, me atrevería a buscarle algún "pero"...Como no es así, sólo diré que me parece excelente, en todos los sentidos.
Saludos....

(Acceso barbacanosa)
83.138.47.10

Ansiando

No score for this post
June 24 2008, 8:59 AM 

Ya estoy de los nervios a la espera de que salga la publicacion.
un paso a paso de esta obra debe ser digno de conservar

felicidades
Domi

(Acceso elpibevitina)
81.9.133.101

Una obra maestra

No score for this post
June 24 2008, 6:33 PM 

La composición y cada elemento es impresionante. Y cuando digo cada elemento me refiero absolutamente a todo, desde el terreno, el carro y las figuras. Incluido el pescadín que salta del agua, claro está.

Felicitaciones.

(no login)
85.155.233.43

Impresionante....

No score for this post
June 24 2008, 11:29 PM 

...el efecto de movimiento que has conseguido con la escena, está GENIAL....sobre todo, me encanta como no, el efecto del agua, que es impresionante, y esos pequeños detalles que dan personalidad a una maqueta, como la de ese ¿salmón?(es que de peces poco sé jejejeje) marcan la diferencia....la escena es fantástica...mis felicitaciones por semejante trabajo¡¡¡

Un saludo:

Dani

Francisco Soldán
(no login)
85.136.208.27

Pero qué maestría......

No score for this post
June 25 2008, 10:37 AM 

...ya no es por las técnica, que quitan el sentido, es la composición, la escena, los detalles...joer, está uno horas y horas sacando detalles y partido a la obra. Esto es lo que define una OBRA MAESTRA.
Impresionante

Joaquin Gª Gazquez
(Acceso Joaquinsig)
79.146.113.115

Agradecimiento Sincero a Todos.

No score for this post
June 29 2008, 7:54 AM 

Hola a Todos,

Perdonad el retraso en contestar, de verdad quiero agradeceros a todos las palabras que habeis escrito sobre mi trabajo, me siento muy halagado, realmente acometer una obra de esta complejidad, con el trabajo que me ha dado, merece la pena después de leeros.

Un Abrazo y Gracias a todos,

JQN~

http://www.panzermodelling.com

Current Topic - Untitled
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.