Es una marca de origen ruso que lleva muchos años afreciendo maquetas muy interesantes. Su producto es el tipico Short run (molde blando)y por ello, se debe abordar con mucha paciencia. Son de plastico de bastante buena calidad en coloro blanco, lo peor son los transparentes.Ñlas calcas demasiado mates para mi gusto pero funcionan muy bien.
He armado un buen monton de ellas.
No obstante al referirte a las carisimas maquetas,con piezas de fibra de vidrio, generalmente enormes aviones de la URSS, es otra division de la misma fabrica. Mucho ojo con lo que vas a encontrar dentro de la caja al recibirla piroque te puedes asustar, generalmente los pozos de tren hay que abrirlos y requiere una enorme cantidad de trabajo.
Un amigo y colega de estos foros de nombre Andres Montiel, tiene yá dos de estos enormes pepinos magnificamente realizados, los ha enseñado en varios foros. Puedes verlos El Hangar y en Aeronet, ignoro si tambien los puso aqui.
Los encontraras en post dedicadas a concursos, Torrent 2007 y Plasencia 2005.
En el primero puedes ver una hermosura de Antonov An-22 Antei, el que fué en su tiempo el avion mas grande del mundo.Creo que el otro abion que tiene de este estilo es el Tupolev Tu-95 Bear.
Si no encuentras sus post, ponte en contacto conmigo via mail y te daré el suyo para que te informe, es la persona que mejor te puede infornar sobre estas enormes maquetas.
Si sigues interesado, mira esta tienda rusa de venta online, alli los tienen todos.
http://www.hobbyterra.com/
Son serios y el envio en algunos casos es gratis.
Abrazotes.
Juan