Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Me presento. Gotha Go 145

July 6 2008 at 8:22 PM
No score for this post
  (no login)

-
Hola a todos. Me presento pues es la primera vez que posteo algo en este estupendo foro que destaca sin duda por la calidad de sus modelistas. Seguramente algunos ya me conozcan de otros foros en los que participo esporadicamente o del Yoryi en el que practicamente habito.

Soy malagueño aunque nacido en Bornos Cádiz, tengo 44 años y llevo haciendo maquetas desde chico. Mi escala es la 1:72, justo lo que mido yo. Siempre había pintado a pincel y hace un par de años me hice con un aero y ahora lo que más me interesa es la busqueda de técnicas mixtas que combinen la cosa del pincel que sigue siendo mi fuerte con el aero. He aprendido mucho de los compañeros en los últimos años gracias a los foros de modelismo y he tenido la suerte de hacer buenos amigos de entre ellos y espero poder seguir haciéndolos motivo por el que me tenéis aquí hoy.

Mi tema favorito es la Guerra Civil Española aunque no le hago ascos a cualquier trasto con hélices. Me gustan especialmente las maquetas complicadas o trabajosas. Bregar con el plastico y los encajes realmente me divierte. Soy fan absoluto de las masillas bicomponentes y enemigo acérrimo de las putty.

Bueno no os aburro más. Pongo las fotos de mi ultima maquetilla recién terminada: una Gotha Go 145 a 1:72 de Huma Modell. Espero que os guste.

Un cordial saludo desde Málaga.

-Respond to this message   
AutorReply
Francisco Soldán
(no login)

Don Antonio....

No score for this post
July 6 2008, 9:06 PM 

..está usted en su casa.
Decirte que me alegra tenerte por aquí, y, sobre todo, elogiarte por tan magnífico trabajo. Conozco de primera mano la maqueta, y aunque su calidad es buena, hay que currarse bastantes cosas.
Magnífica, y la ambientación.
Espero verte a menudo por aquí

-Respond to this message   

(no login)

gracias

No score for this post
July 6 2008, 9:59 PM 

Muchas gracias Paco por la bienvenida. Me alegro que te guste y agradezco tus palabras pues admiro mucho tu trabajo. Fue al ver el tratamiento con óleos que le das a tus maquetas y también gracias a tus explicaciones que me atreví con ellos por primera vez en este modelo y creo que ha sido el comienzo de una larga amistad con los mismos, eso espero.
Coincidimos en Fuengirola pero lamentablemente no te pude conocer. Me hubiera encantado asistir a tu taller pero me fue imposible.

-Respond to this message   

(Acceso elpibevitina)

Finisima

No score for this post
July 6 2008, 10:42 PM 

Casualmente hace un par de días estuve compartiendo una agradable charla (y cervezas) con Bruno Barragán. Y comentamos ambos cuanto nos había gustado tu Gotha tanto por su acabado, como por el curro de panelado y pintura.

Felicitaciones.

-Respond to this message   

(no login)

ya me hubiera gustado a mi

No score for this post
July 6 2008, 10:58 PM 

Ah, el bueno de Bruno, ya me hubiera gustado a mi gozar de vuestra compañia en esa charlita con cervecillas y conoceros en persona. Pero quién sabe, ojalá algún día...
Gracias otra vez.

-Respond to this message   

(Acceso barbacanosa)

Guapa, guapa

No score for this post
July 7 2008, 9:49 AM 

Te felicito por la pulcritud y la finura que tiene ese avion,
se ve que esta trabajado con mucho cariño

saludos
Domi

-Respond to this message   

(no login)

es verdad

No score for this post
July 7 2008, 12:54 PM 

Gracias Domi, es verdad que me ha gustado mucho hacer esta chustilla. Los biplanos de entrenamiento o escuela tienen un no se qué que me encantan.

-Respond to this message   
Current Topic - Me presento. Gotha Go 145
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.