Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Kenworth terminado... ¡por fin!

July 8 2008 at 9:07 PM
No score for this post
Angel Cabrera  (no login)
de la direcci�n IP 217.124.45.128

-
Espero que les agrada. Defectos muchísimos, pero me ha gustado hacerlo y me ha gustado terminarlo.

Saludos a todos,

Angel

-Respond to this message   
AutorReply

(Acceso marioGR)
88.12.161.75

Menudo bicho....

No score for this post
July 8 2008, 9:37 PM 

y como seimpre un trabajo impresionante Angel!!!!asuata y todo de la potencia que se le supone!!!

Mario "hartmann"
Aeroma�os Team
"1/72,la escala de los caballeros"
http://aeromteam.webhop.org/

-Respond to this message   
Miguel C.Urresti (C.C.Escala) IPMS Galicia
(no login)
83.38.73.175

Hola Angel,...

No score for this post
July 8 2008, 9:49 PM 

...lo acabo de ver en Forocoches y es espectacular, te ha quedado una preciosidad en serio, esos defectos tú sabrás dónde están, porque no aparecen. Estoy viendo tantas cosas en el otro lado y en artecar que me están dando una envidia terrible, espero poder dedicarle algo de tiempo a mis maquetas pronto, coches y aviones, pero es que me estais envenenando con los coches....si no fuera por la falta de tiempo.....

Un saludo desde A Coruña

-Respond to this message   

(Acceso Flak38)
79.152.215.128

¡Qué chulo!

No score for this post
July 9 2008, 1:21 AM 

Muy bonito ese gigante, Ángel. Macizote, americano y niquelao, como tiene que ser. Repito lo de siempre, me encanta ver los coches que ponéis en el foro, le dan mucha vidilla al asunto.

Un saludo,

Jesús Alcocer

www.j-models.org

-Respond to this message   

(Acceso barbacanosa)
83.138.47.10

Una pasada

No score for this post
July 9 2008, 12:09 PM 

Hacia tiempo (mucho, demasiado) que no veia un camion de estos y desde luego es una alegria para la vista.
¿que tiene muchos defectos? ¿donde?, me parece que los quitastes para la foto
felicidades
Domi

-Respond to this message   

(Acceso CMT.Arturo.Navarro)
81.35.204.176

Hola, D. Angel....Te diré mi opinión más sincera...

No score for this post
July 9 2008, 1:59 PM 

...El camión me parece spectacular, especialmete lo bien que te ha quedado el acabado de la pintura. Se que no son maquetas fáciles de terminar, ya que son muy propensas a estropearse a la mitad del proceso.
Sin embargo, me vas a permitir que te haga unas cuantas oservaciones, qu eno críticas, sobre el camión.
Primero que nada, en mi opinión creo que al tratarse de un vehículo de uso digamos "perrero", le echo en falta algunas cositas, algo de maltrato...
Lo veo muy limpiecito, muy impecable...Yo le haría un poco más de uso "operativo" en forma de rayones, manchas de grasa, polvo, pequeños abollones....y los neumáticos los empolvaría un poco.
Pero claro, eso no significa que esté mal tal y como lo has dejado...sólo que parece recién salido de fábrica en Tennesee
Fíjate que las cosas que me parecen "necesarias" son precisamente de las que huímos los que solemos montar vehículos civiles a 1/24..
Saludotes...

-Respond to this message   
Angel Cabrera
(no login)
81.39.166.148

el ensuciao...

No score for this post
July 10 2008, 9:44 AM 

Hola Arturo,

La verdad, es que ese es un capítulo pendiente para muchos modelistas de vehículos civiles.

El camión tiene su ensuciado, rotos y demás. No muy exageradamente, pero los tiene. Lo que pasa es que en la foto no se notan nada. Creo que me quedé muy corto. También es cierto que como no manejo esos efectos, me da no se que experimentar... jejeje...

Te agradezco mucho esas notas. Me gustaría armar un modelo de esos que te encuentras por ahí que parece que se van a caer al suelo. Pero no tengo claro como realizar un proceso de envejecido y ensuciado.

¡¡¡Gracias por tus palabras!!! Me gustaría llevar el camión por el club una tarde. O montar un vehículo y llevarlo por el club y recibir alguna clase para dejarlo "maltratado".

Un abrazote grande,

Angel

-Respond to this message   
Francisco Soldán
(no login)
85.136.208.27

Precioso bichejo de seis ruedas

No score for this post
July 9 2008, 10:47 PM 

Un soplo de aire fresco, sí señor.
Magnífico.

-Respond to this message   

(Acceso RobertoII)
190.173.148.186

Esta precioso....................y mirate este otro.....

No score for this post
July 10 2008, 5:15 PM 

y a mi me gustan casi pulcros como esta. Muy buen trabajo de pintura, yo le escapa al blanco como alma al diablo. jejejeje.
Mirate este, lo armo un amigo "Panchi Hiroito".
Roberto

Lo que se dentro, es el famoso mate, al que somos tan adictos los argentinos y los camiones ...mas.

Le realizo toda la cableria electrica y los tubos de aire y cañerias del gasoil. Un trabajo genial. El camion lo tengo yo, y lo guardo con mucho cariño, pues primero porque es un gran amigo y despues, porque es una hermosura como le quedo

Un abrazo
Roberto

-Respond to this message   
Current Topic - Kenworth terminado... ¡por fin!
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.