Emeterio de la Iglesia (Acceso Emeterio) de la dirección IP 83.52.110.178
Pues eso, que me agencié el Draken de Hasegawa a 1:48 y así lo llevo. Ya está casi casi, la cúpula está pintada y a falta de ser colocada. Las ruedas y alguna que otra piececilla siguen en la bandeja, algún retoque más y ya está.
Es una maqueta súper recomendable, con un encaje perfecto y un detalle sensacional. Sólo le añadí los cinturones al asiento.
Espero que os guste y perdonad por la calidad de las fotos. Un abrazo.
Y me gusta el esquema... parece que todo Saab deba ser tricolor... pues a mí casi que me gusta más así...Tengo el peque de Revell, que es muy bueno... y ese es el esquema que más me miro, para cuando lo empiece.....
Saludos y sana envidia.
...¿ME LO REGALAS?, je,je,je.......vaya, qué guapada de soplete. Mira que además de ser una maqueta poco vista, te está quedando fabulosa. El degradado de los números rojos te ha quedado muy realista.
Mis felicitaciones...
Saludos...
Emeterio de la Iglesia (Acceso Emeterio) 83.52.110.178
Gracias a todos...
No score for this post
July 14 2008, 11:33 AM
...por vuestros comentarios. No he podido respondéos uno a uno porque he estado fuera todo el fin de semana sin ordenador y acabo de llegar.
Ya pondré más y mejores fotos (espero) cuando lo acabe.
Un abrazo.
Te ha quedado de miedo, me encanta, yo lo estoy haciendo a 1:72, pero austriaco, a ver que tal me queda, por cierto, de que color has pintado los pozos de los trenes y los trenes en si?
un saludo
...simplemente Genial, no, GENIAL.
Me encantan esos efectos INTEGRADISIMOS que has logrado. Esos numerales, enormes, con ese aspecto, es muy difícil de conseguir. Y se adivinan tonos entre paneles.
Un trabajo excepcional, de verdad.