Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Retoques en el fw189

August 9 2008 at 8:34 AM
No score for this post
  (Acceso barbacanosa)
de la dirección IP 83.138.47.10

Nada, que no me gustaba como quedaron los escapes (las manchas) hechas con pigmentos, asi que retoque algo con aerografo, el resultado no es el mejor , pero creo que algo gana, la proxima vez sera todo con aero.
y ya que estaba le puse una mira casera en la ametralladora
(para compensar)

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

El problema es que mi compresor es de esos chiquitines de menbrana y que aparte de hacer un escandalo y corretear por el suelo no se puede regular presion ni nada por el estilo,
creo que ya es hora de ir pensado en alguno algo mejor ¿no?

Domi

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Félix Juanarena
(no login)
85.49.170.73

muy bien!

No score for this post
August 9 2008, 6:06 PM 

me gusta como te ha quedado, el humo de los escapes como dices tú creo que ha mejorado. Además ya veo que te has pegado una currelada del patín para dejar la cúpula bien, sin que se note la unión con el fuselaje. A mi no me quedó así ni de lejos.

Me gusta cómo te ha quedado, estaría bien si pones alguna foto más general para ver el resultado.

Una apreciación, el escape del motor me parece demasiado basto, desmerece un poco el modelo. puedes probar a hacerlo con el plástico que recubre los cables de cobre. Si buscas uno que sea fino quedará más creíble.

Saludetes y a por otra

Felix

(Acceso barbacanosa)
83.138.47.10

Gracias

No score for this post
August 11 2008, 10:32 AM 

Eso de los escapes me parece una muy buena idea, no se me habria ocurrido lo de la funda de cable
y, is, el encaje me dio tabajo de lima y lija ademas de masilla, pero no quedo mal del todo

saludos y gracias

Domi

(no login)
213.231.121.233

Una pregunta..............

No score for this post
August 13 2008, 10:15 AM 

...Domingo: ¿Las asas esas que se aprecian en el dorso de la cabina son fotograbados o artesanales como el punto de mira (dicho sea de paso aha quedado genial)?

Salduos

(Acceso barbacanosa)
83.138.47.10

Casero, casero

No score for this post
August 13 2008, 11:46 AM 

Tanto las asas como el punto de mira esta construidos con simple hilo de cobre de ese electico, mu finito, tanto que no se cuantas asas me hice, ya que al colocarlas con las pinzas de lo finitas que son se doblaban.
El punto de mira, mas de lo mismo, hilo enrrollado sobre un alfiler y despues cortar y pegar

conplicado por la fagrilidad del material, pero con paciencia lo medio consegui.

Domi

Current Topic - Retoques en el fw189
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.