Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

...Que guay............(tambien una de risas)

September 6 2008 at 11:25 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 80.103.32.130

.me encanta, a tenor del nuevo texto de la cabecera, la tendencia que parece desear el nuevo rquipo gestor de este foro.

Ultimamente me sentia muy comodo leyendo lo aqui escrito pero con el espiritu que se percibe en el nuevo texto, creo que con vuestro permiso, escribire de vez en cuando.

Y ahora para reirnos un pelin, os adjunto unas fotos que me ha enviado Juan Arraez , mi amigo "gran guru" de la Avicion española y al quer invoto desde aqui a unirse en este lugar, para seguir ampliando nuestro ya godo disco duro.

Estas fotos podrian llevan el titulo "desaceleracion economica"....pero no necesitan palabras.

Tierra:

Aire:

Lamentablemente no me ha enviado la de mar pero podria ser un pato salvavidas de crio de supermercado con un tirachinas..........jo, joooooooooo...........

Espero vuestros juas. Hala, el unico animal que rie es el hombre....no me seais animales...

Abrazotes.

Juan

Mis felicitaciones colegas, este foro merece la pena...

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso moleculas)
212.163.3.244

No me había dado cuenta del cambio del texto de la cabecera...

No score for this post
September 6 2008, 1:29 PM 

Si no llega a ser por tu mensaje, ni me entero hasta no sé cuándo... ¡¡Menudo despistado soy yo!!

Por cierto: ¿qué ha sido de Dani? ¿le han estrangulado sus padres por alargar tanto la carrera? ¿ha fallecido sepultado por sus vitrinas, agobiadas por el peso de sus moztruos a 1/32? ¿ha encontrado novia y se lo ha llevado al lado oscuro?

Un saludo para todos y a seguir con el espíritu de este foro, que de verdad es de lo mejorcito que existe.

Jose

(no login)
213.231.125.27

Pues..............

No score for this post
September 7 2008, 4:03 PM 

....Dani decidió abandonar este foro para crear junto con Paco otro foro...aqui tienes el enlace:

http://www.network54.com/Forum/615009/

Saludos

(Acceso moleculas)
89.128.187.138

Gracias, Rodrigo, pero no tenía ni idea

No score for this post
September 7 2008, 8:58 PM 

Lo cierto es que el día que se acabe el mundo, yo, que soy despistadísimo, me enteraré una semana más tarde. ¡Qué le vamos a hacer! Desconozco por completo cuáles han sido los motivos, pero supongo que al igual que en un divorcio, mejor felices separados que juntos a tortas.

Espero que sea para bien, tanto para unos como para otros.

Un saludo

Jose

(no login)
190.173.138.20

Pues si que has metido la pata ...................

No score for this post
September 6 2008, 2:01 PM 

que si este foro lo llega a ver nuestra ministra de defensa(Argentina),,,,ahi si que ya ni los veteranos Mirage van a volver a volar.
Vade retro
Roberto

Current Topic - ...Que guay............(tambien una de risas)
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.