Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Navarrus primigenius..."El saca hurones"..conexion noruega"

October 23 2008 at 9:59 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 80.103.33.178

...Aqui estan esas carcas llegadas muy recientemente de Oslo junto a kilo y medio de queso noruego, un exquisito y extraño queso, la zampa y las maquetas exoticas siempre son bienvenidas.

Colorines como a mi me gusta y sin escopetas.....

Esta es la foto del Curtiss 75 en Little Norway que te hablé , he leido en otro lugar que no recuerdo, probablemente ese avion fué pintado en Sky type S en su version L´eau de nil, la mas verdosa.

Abrazotes.

Juan

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso CMT.Arturo.Navarro)
81.37.85.138

Esa hoja de calcas es más valiosa que el azafrán...

No score for this post
October 23 2008, 11:54 AM 

..y a escala de un cuarto estaría más apetitosa que un arroz caldoso. Especialmente interesante, aparte del Oxford, es la Storch en colorines. Es una opción muy válida a la típica de Skorzeny sacando al Duce de su retiro en la montaña..
Lo de los Curtiss noruegos es un tema escabroso, porque aún hoy hay controversias. La opción que seguí fue la que me recomendó un amigo de IPMS 4 provinces (Irlanda), que sugería el hecho de que lo que parecía una pintura verde manzana no fuese otra cosa que el verde impriación de origen británico. Es perfectamente posible que fuese el conocido como Eau de Nil, que no era más que una referencia industrializada por la firma Titanine (algo así como la Titanlux británica) en su referencia TE348. La tonalidad se parece mucho a una pintura protectiva de uso industrial en la Inglaterra postvictoriana....
Abrazotes....

(no login)
80.103.33.178

Ciertamente..........

No score for this post
October 23 2008, 12:47 PM 

Asi fué.............me refiero al Titanlux britanico aunque ahora sea el Humbrol que fabrica hasta pintura de pared.

Nadie sabe que verde era el del Vurtiss 75 pero es muy probable que fuera lo que te han contado los paddys.

Las carcas las tienes en 48..of course..........y te las venden directamente en Vingtor decals....date prisa que seguro que se acaban...y prepara la cartera...por lo menos 15 euros......

si no lo encuentras, debeo de tener la direccion de la tienda de Oslo. Las calcas me han llegado en mano del Bombero.

Pues que te creias..???, esa stork caerá por supuesto ademas con una de Heller que atesoro.....y tambien va a caer el Anson...y el Oxford cuando pesque otro.

Y en 48 te aconsejo la hagas con esa maravilla de Tamiya, cuentan las malas lenguas que Nono´s shop tendrá muy proxcimamente y a buen precio.

Abrazotes.

Juan

Salvador Marín
(no login)
80.58.205.98

Una pequeñísima aportación a la causa noruega.

No score for this post
October 23 2008, 3:35 PM 

Un saludo para todos.
Salva.

(no login)
80.103.33.178

Un gran placer leerte de nuevo............

No score for this post
October 23 2008, 6:10 PM 

......y un favor de donde has sacado esto.???....mi polaco solo me permite entender que procede de una monografia de Severyn Fleischer, el mismo autor del que he hablado mas abajo..y me parace entender que la monografia es sobre el Hawk...seria una gozada que ese libro existiera...yá que los Hawk son toda una saga de mucho interes para mi.

Gracias de nuevo Salva, te esperamos de nuevo aqui.

Abrazotes.

Juan

Salvador Marín
(no login)
80.58.205.98

Hola Juan, los he sacado de estos cuadernillos...

No score for this post
October 23 2008, 10:48 PM 

me alegra mucho saludarte de nuevo.

Seguiré buscando cosillas...

Un saludo para todos.
Salva.

Current Topic - Navarrus primigenius..."El saca hurones"..conexion noruega"
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.