Hola a todos. Parece que soy el primero.
De hecho parece que hoy seré el único porque los demás, incluidos los padres de la idea, se rajaron hace tiempo y decidieron darse una cobarde prórroga. Claro, no se toman en serio ni los desafíos tontos.
Yo lo he logrado gracias a mi fabulosa capacidad de previsión. Comencé en el momento adecuado para adecuar mi velocidad de trabajo a la fecha límite original. De hecho comencé con tanta antelación que corría el 2002 cuando le ponía las calcas. Porque, ¿qué menos que seis años para que el Future cure bien?.
Que os sirva de lección a los demás fabricantes de Curtiss. La clave es empezar las cosas a tiempo (o estar preparado).
Y ahora en serio, que hay gente que no aprecia la ironía a través de internet.
Ánimo a todos los que habéis empezado vuestro P-40. Los que retomáis el hobby y los que intentáis superaros gracias a este proyecto. Lo importante es acabar maquetas. Esa es la felicidad del modelista. No importa cuándo terminéis si os esforzáis al máximo. Bueno, sí que importa, pero seguro que tardaréis muchísimo menos que yo.
En cuanto a este cacharro que prácticamente rescaté de la basura y del olvido, en los próximos días iré poniendo fotos y tirándome el rollo. Ahora estoy demasiado quemado para sacarle fotos después del sprint final.