Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Ferrari F2007 1/24 Revell

November 9 2008 at 6:20 PM
No score for this post
Félix Juanarena  (no login)
de la dirección IP 85.49.169.14

Hola a todos, esto como podéis ver no es un P40. Lo acabé la semana pasada, que ya iba siendo hora.

Es el kit de Revell a 1/24, maqueta bastante buena, tiene algún problema con el encaje en la parte baja del chasis pero es bastante sencilla de montar. Facilita y resultona.

Ha habido un par de cosas que no me han gustado. La parte de arriba de la carrocería viene en una sola pieza. Una pieza que abarca desde el morro a los escapes, con lo que es imposible dejar a la vista el motor (que viene entero) a no ser que se haga muuuuucha cirugía.

La segunda es que no vienen las calcas de Marlboro, ni siquiera de los códigos de barras. No entro ni salgo en la publicidad del tabaco, pero el que no vengan los códigos blancos es un punto muy negativo. El coche queda bastante "vacío" sin ellos. Menos mal que encontré por Ebay unos que han quedado bastante bien, los fosforitos de la cámara de arriba tampoco vienen.....estos de revell....

Las calcas es lo más negativo y a la vez positivo, la hoja que viene es de CArtograph y es estupenda. Vienen calcas de fibra de carbono para todos las suspensiones (encajan a la perfección ), fondo, alerones....una gozada.

Además necesito un consejo para pintar las líneas del coche. En los aviones se pintan las líneas con óleos, en los coches se usa el mismo sistema o utilizáis alguno diferente.

Espero que os guste

Ciaoooo

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso CMT.Arturo.Navarro)
83.40.238.25

Se ve muy guapo....

No score for this post
November 9 2008, 9:35 PM 

..a pesar de que a mi estos coches de carreras modernos no me gustan nada de nada. la pintura se ve bien aplicada, sin grumos ni fallos, brillantita.... Lo único que me "canta" un poco son las llantas, que da la impresión de que son un añadido plano, como una "tapa" imitando el dibujo de la llanta original. Pero vamos, que lo mismo estoy metiendo la zarpa, que yo de estos coches ni idea...
Saludos...

Félix Juanarena
(no login)
85.49.169.14

Amigo Arturo.....

No score for this post
November 9 2008, 9:50 PM 

me temo que sí, como tu dices has metido la zarpa.

Ahora la mayoría de F1 llevan por encima de la llanta una especie de "tapacubo" en el que hay un dibujo simulando la llanta. Se acabo eso de ver aquellas llantas de radios bbs tan chulas.

Me alegro que te haya gustado

Ciao bambino

(Acceso CMT.Arturo.Navarro)
83.40.238.25

Pues lo dicho, Félix....

No score for this post
November 9 2008, 10:11 PM 

..Que he metido la pata hasta el fondo. Lo cual da muestra de la veces que me he sentado a ver una carrera de estas de ahora. ¿Y esas "tapas" simulando llantas qué función tienen? ¿Es debido a alguna cuestión aerodinámica, o es sólo estética? Porque donde haya unas BBS girando como locas.....
Otra cosa que me ha chocado bastante es lo que comentas sobre la publicidad del tabaco. Vale que no se deba de hacer apología del tabaquismo, pero de ahí a que traten las calcas con el mismo rasero que las esvásticas, me da que se han pasado un pelín....
Saludotes...

(no login)
83.52.56.205

yo no le pondria nada..

No score for this post
November 10 2008, 8:00 PM 

en todo caso algo muy sutil. Entiendo que esos coches estan inmaculados no?. Por cierto, no se venden calcas con el malboro?. Creo que tamiya tiene algo. En fin, esta muy chulo.
saludos

Current Topic - Ferrari F2007 1/24 Revell
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.