..es un Crusader. A escala 1/48 tienes una estupenda maqueta de Hasegawa y otra, algo más desfasada pero no por ello mala, de Monogram. Creo que en su momento también la hacía ESCI.
De cualquier manera, la de Hasegawa debe de ser la elección más lógica, si no quieres complicarte demasiado la existencia.
Saludos....
Francisco Lara "Manimal" (Acceso wasptohell) 84.78.168.70
El Eurofighter será chulo...
No score for this post
November 24 2008, 12:33 PM
pero el flanker como sea el 30MMK ése y no lo hagan con las aletas del morro, será una mierda. Y en vez del F-18 se podían dar meneo con el Intruder. El F-18 me la suda, yo ya tengo el mío de Academy.
De todas formas eso lo hacen para disimular, seguro que dentro de 2 años aún no venden ni la mitad de los que hay.
Fran.
Y AUNQUE SE QUE QUIERES VER MI CUERPO EN UN ATAUD, NO VOY A DEJAR QUE QUIEN PONGA LOS CLAVOS SEAS TU.
SI PUDIERA, A LA TIERRA DE LOS SUEÑOS IR A COMPRAR POR POCO DINERO, TODO LO QUE HASTA AHORA PUDE GANAR...SI ALLI ME DIERAN UN BILLETE PARA EL TREN DE OTRA OPORTUNIDAD, ENCARGARIA UN TICKET DE IDA A LA ESTACION PERDIDA, DONDE MI VIDA FUE A DESCARRILAR.
EL DESTINO ESTA MARCADO AL NACER, YO HE ELEGIDO SER LO QUE SIEMPRE SERE...HIJO DE CAIN.
CALL ME THE MANIMAL, THAT´S WHAT I AM...CALL ME THE MANIMAL, HALF BEAST HALF MAN.
El F-18 es el modelo F, con las tomas de aire cuadradas. El de Academy es un D. Aunque tu pregunta sobre el Intruder es una buena pregunta. ¿Qué carajo pasa con él?
Lamento decirte que el Flanker sí es el MKK. Es decir, el modelo chino que no lleva los planos canard (las "aletas del morro" de las que hablas):
Entiendo que tú te referías al Su-30MKI indio. Que sí lleva planos canard, toberas vectoriales y todas esas lindezas.
"Hay 10 tipos de personas en el mundo. Los que saben binario y los que no"
01010000 01100101 01100100 01110010 01101111 00100000 01000001 01110010 01100101 01101110 01100001 01110011
Francisco Lara "Manimal" (Acceso wasptohell) 84.78.168.70
Pues sí...
No score for this post
November 24 2008, 6:35 PM
ése el flanker que me mola. Igual con el tiempo y las reediciones lo sacan como el indio, o sacan las conversiones en resina, o algo...igual hasta llegan a sacar el SU-34, je (la leche).
Lo del F-18 no me había fijado, pero igual me da, porque no me gusta con las toberas cuadradas.
El Intruder en sí tampoco me gusta, pero supongo que hasta que no lo empiecen a vender no pensarán en hacer el Prowler, que es el que me gusta. Igual les han jodido la maqueta.
Fran.
Y AUNQUE SE QUE QUIERES VER MI CUERPO EN UN ATAUD, NO VOY A DEJAR QUE QUIEN PONGA LOS CLAVOS SEAS TU.
SI PUDIERA, A LA TIERRA DE LOS SUEÑOS IR A COMPRAR POR POCO DINERO, TODO LO QUE HASTA AHORA PUDE GANAR...SI ALLI ME DIERAN UN BILLETE PARA EL TREN DE OTRA OPORTUNIDAD, ENCARGARIA UN TICKET DE IDA A LA ESTACION PERDIDA, DONDE MI VIDA FUE A DESCARRILAR.
EL DESTINO ESTA MARCADO AL NACER, YO HE ELEGIDO SER LO QUE SIEMPRE SERE...HIJO DE CAIN.
CALL ME THE MANIMAL, THAT´S WHAT I AM...CALL ME THE MANIMAL, HALF BEAST HALF MAN.