Hola amigos del foro,
después de tanto tiempo sin postear, lo que no quiere decir que no he estado entrando periodicamente para ver la excelente producción modelística que aquí se genera...
Lo que tengo entre manos es un Meteor F.4 argentino, más precisamente el Meteorito Matr. C-002, basado en la B.A.M. El Plumerillo, Mendoza, año 1963.
La maqueta en cuestión para los que no recuerdan es una resina de la marca Solmodelismo, que, entregando detalles muy buenos, también me ha dado grandes dolores de cabeza y ha requerido grandes dosis de paciencia, debido sobre todo al montaje y la naturaleza propia del material...en fin que me ha tenido a mal traer casi todo el año!!!!
Lo que posteo es un resumen de algunos pasos de la fase de pintura y las piezas que componen el tren de aterrizaje. Para mañana, estoy preparando algunas fotos del modelo terminado.
Ahh, y cambiando de tema veo que aún tengo tiempo de colgar alguna imagen de mi P-40, que no lo saqué de la vitrina para fotografiar, hasta tanto no finalicé con el Gloster. También trataré de colgar alguna foto decorosa...
Perdón por el tocho, va la foto y un saludo para todos desde Argentina!!
Marcelo Durán_