Hola. Que yo sepa aún no tenemos sustituto para el Future en España. Si por sustituto quieres decir la misma fórmula u otra muy parecida con iguales propiedades. Pero para hacer experimentos todo vale. Hasta que no se pueba un producto no se sabe de lo que es capaz. Y no te olvides de poner los resultados tanto si son positivos como negativos. Yo tengo pendiente una batería de pruebas con un barniz para suelos marca Xylazel. Brillante, transparente, acrílico, permanete, resistente a los roces y al agua... O sea, que la etiqueta proclama las propiedades comerciales del Future, pero dentro de la lata ves que es algo completamente diferente quícamente al Future. Quizá sea un excelente barniz brillo, pero si no tiene la solubilidad en amoniaco del Future, no se le puede llamar "sustituto".
Y perdí la oprtunidad de probarlo...Cuando la difunta tienda de "las Afortunadas" de la Cuesta (Junto al HUC) llevaba los productos de la cadena americana de Ferreterías ACE había un producto que se describía como "barniz acrílico autobrillante para suelos vinílicos con base de Uratos" que es más o menos lo que es el Future; pero los bidones eran de seis litros y me parecieron un tanto excesivos sin saber el resultado...