Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Terminado un Mosquito de Tamiya.

January 11 2009 at 11:53 PM
No score for this post
  (Acceso pablomonterotapia)
de la dirección IP 88.17.121.147

Hola a todos, os enseño la última maqueta que he terminado. Es un Mosquito de Tamiya a 1/48 que representa un PR.Mk.XVI del 60 escuadrón SAAF en Italia durante la segunda mitad de 1944. Pongo las fotos y luego termino de soltar el rollo.

[linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

Para hacerlo usé el MK.IV de Tamiya al que añadí los motores en resina y la cubierta en vacuforme de Paragon, y le abrí un par de agujeros más en el fuselaje para las cámaras extra que llevaba esta versión. Pintado con el PRU blue de Xtracrilic y el blanco y negro de las bandas de invasión de Tamiya,acrílicas las tres. Agradecer a Daniel Zamarbide las fotos y las composiciones de las fotos. Saludos.

Pablo Montero.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
85.155.7.164

Pero que avión más.................

No score for this post
January 12 2009, 12:45 AM 

.............bonito es el Mosquito, leches!

Preciosa maqueta Pablo, un trabajo inspirador y motivante.

Enhorabuena y que sigan esos RAF / FAA!!!!!!!!happy.gif

(no login)
80.59.103.146

Pues tengo otro RAF en montaje...

No score for this post
January 12 2009, 3:52 PM 

estoy con un Hawker Hunter de Academy, ya pondré fotos cuando lo termine. Me alegro que te guste Ro, gracias. Saludos.

Pablo Montero.

Angel Expósito Glez. "Avenger"
(Acceso aexuni)
81.37.189.126

Una belleza...

No score for this post
January 14 2009, 8:59 AM 

Precioso, Pablo, un trabajo buenísimo. Me gusta todo, sobre todo como has integrado los transparentes, el de proa siempre tan difícil. Tiene el weathering ideal, para mi gusto. ¿Qué tal las Xtracrilic? ¿Esas son las de Hannants? Estupendo trabajo. Envidia!!! Enhorabuena, Pablo...

(no login)
88.23.101.243

Hola Angel...

No score for this post
January 14 2009, 10:30 PM 

pues la pintura Xtracrylix me ha dejado una buenísima impresión. La diluyo con agua destilada, y se aplica igual de bien a aerógrafo que a pincel(para los pequeños detalles). Y sí comprada en Hannants. Me alegro que te haya gustado, la verdad es que para encajar bien la carlinga en vacu me costó sus buenas sesiones de lija. Saludos.

Pablo Montero.

Current Topic - Terminado un Mosquito de Tamiya.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.