Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Porsche 956 Jagermeister 1/24 "el naranjito"

February 15 2009 at 1:47 PM
No score for this post
Félix Juanarena  (no login)
de la dirección IP 85.49.79.111

A las buenas tardes, para variar un poco y que no haya tanto avión por estos lares os pongo una cosilla que he acabado hace unos días.

El Porsche 956 del Campeonato del Mundo de Sport Prototipos. Lo llamo el naranjito porque me jartao de verlo por casa....que menudo trabajo me ha costado

La maqueta es de Revell, aunque es una reedición de la de Hase. Muy sencilla......diría que hasta escasa. Lo único que tiene es el chásis y la carrocería, ni motor, ni transmisión, suspensiones.....la verdad que me ha decepcionado. Si la miras por las tomas de aire o difusores se ve todo el interior hueco, una pena. no costaba mucho haber puesto un motor o las suspensiones para no dejarlo vacio.

En el Ferrari F1 que hice, traía motor pero no servía para nada puesto que no se veía por ningún lado y aquí que si que se puede ver algo, no lo trae....mi no comprender.

En principio no era complicada, pero compré un barniz en spray de gunze que resultó tener muy poca presión y me encharcó la maqueta de barniz. Como había tanto barniz se empezó a comer el color, con lo que me pegué un día entero desfaciendo el entuerto...y vuelta a empezar. Con mucho miedo, probé el barniz acrílico de Marabú, está bien aunque creo que debo probar más porque creo que no le he cogido el tino.

No os aburro más, aquí está el resultado, me ha decepcionado un poco por la maqueta y por los problemas que tuve. hay alguna zona en que se notan errores.....bueno, me servirá para aprender.

Ciao

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Pablo A.
(no login)
83.52.7.101

Lo mio no son los coches pero

No score for this post
February 16 2009, 12:20 PM 

a este solo le falta arrancar.

Félix Juanarena
(no login)
85.49.79.111

Esagerao!!

No score for this post
February 17 2009, 5:22 PM 

ya me gustaría a mí que arrancase y darme una vuelta....tenía que ser la bomba el cacharro este.

Aunque aquí la mayoría sois avioneros, viene bien uno de estos para variar ¿no?

Ciao y gracias por el cumplido!!

wink.gif

CMT Arturo Navarro
(no login)
85.155.7.230

¡¡¡Qué Porsche más curioso!!!

No score for this post
February 16 2009, 8:55 PM 

......No lo había visto nunca con ese color. Jagermeister lo relacionaba más con BMW, qué cosas.
Respecto a la maqueta, y salvo por lo del barniz que cuentas, te ha quedado muy bonita, aunqe quizás algo falta de lustre, pero vamos, que a gusto del consumidor.
Es cierto eso que dices sobre la smaquetas que vienen "vacías", a veces son una frustración al tener que montar una carcasa sobre un chasis "pelado". Aún así, has hecho un muy buen trabajo...
Gracias por las fotos...Salduotes

Félix Juanarena
(no login)
85.49.79.111

barniz

No score for this post
February 17 2009, 5:32 PM 

Pues sí, como dices está un poco apagado. Creo que con el barniz de gunze hubiera quedado mejor, pero por poco le hago comer el bote al de la tienda. Vaya estropicio que hice.

Pues te sorprenderías los coches que hay con la decoración de Jagermeister. También hay varios Porsche 911 aunque de los coches más famosos es el BMW 320 grupo 5, una maquina.

Ah, estas son las BBS que te dije, que pena que con esta era de carcasas, tapacubos, alerones se dejen de ver.

Ahora a por el siguiente....igual me pillo un Porsche gt2

Ciao

Arturo Navarro
(no login)
85.155.12.71

Esas mismas BBS de colmena son las que tengo yo..

No score for this post
February 18 2009, 5:13 PM 

..en el coche, pero a escala 1:1, claro....Es el tipo de llantas que mejor le va a los BMW con algunos añitos encima, y el mío ya va para 21.....
Saludotes....

Current Topic - Porsche 956 Jagermeister 1/24 "el naranjito"
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.