Pues eso, que ya hay fecha para el concurso. Será la segunda quincena del mes de junio y no la primera como se dijo que posiblemente fuese ya que era provisional.
A todos se os invita a participar ya sea en la modalidad de concurso o en la de exhibición.
Ya os contaré más novedades sobre el mismo puesto que se han modificado algunas categorías con respecto a otros años. Habrá un premio especial que sera el que el público, de todas las obras expuestas, considere el que más le haya gustado.
Ciao ci vediamo
Aunque espero que no pase lo de siempre (pero me temo que pasará) que muchos le darán la espalda, porque segun algunos es un concurso menor, provincial, de poca categoría, y dejaremos colgado a Jose, para después, cuando no se celebre, pasarnos todo el año protestando porque no hay concurso. ojalá me equivoque, pero se ha repetido tantas veces la historia...
Venga! a ponernos las pilas y arrimar el hombro!
buena noticia, si se celebra contad con que asistiré y con algún modelito, no de vestir. Cuando se vaya concretando el tema poned más información por favor.
Por cierto, y es solo una sugerencia, el tema de las hojas de inscripción debería colgarse en algún sitio de internet, asi tipo formato pdf, para poder uno descargarselas y rellenarlas tranquilamente en casa. No vean lo rollazo que resulta llegar allí tener que estar escribiendo lo mismo varias veces en el mostrador de la tienda y si llevas dos o tres cositas, hay que rellenar dos veces lo mismo en cada hoja allí a pie derecho... pues imaginate.
A ver que tal está este año el tema de las figuras, que es lo mío.
...de momento no las colgaremos en internet, pero con mucho gusto a quien me las solicite se las podre enviar por correo una vez estén disponibles. Si estas interesado dame tu direccion de correo y te prometo que te las enviare.
ciao