(Acceso gusarribas) de la dirección IP 77.27.19.69
Bueno compas pues ya está el pesado por aquí presentando otra maquetilla, esta me ha durado unos 10 dias jejejejejeje, se ha hecho corto porque es una maravilla. Solo he utilizado masilla para la union posterior de las gondolas de los motores, los encajes son una delicia, es Tamiya a 1:48.
La maqueta está completamente de caja excepto algo de cable para mejorar los trenes de aterrizaje y el sistema de apertura de las puertas de acceso. Este es un punto a mejorar por la marca ya que solo trae la posibilidad de representarlas cerradas, como no me gustaba corte las dos piezas transparentes para simular el sistema de apertura real.
Se han utilizado pintura Tamiya en su mayoria para los interiores una mezcla de XF-3+XF-21+XF-58, para el marron he utilizado una mezcla de XF-10+XF-60 y por último para la parte inferir una mezcla de XF-12+XF-19.
He querido representar un aparato con bastante uso, y con la tipica pintura descascarillada de los japos, las escarpelas son plantillas caseras. Se han vaciado los tubos de los bujes de la helices y de los cañones.
Umm no se que mas contaros, que perdoneis por la calidad de las fotos.
Está francamente maravillosa, al margen de que el aparato es precioso. Pero lo veo perfecto. Una pregunta curiosa: ¿lo que asoma por el lomo es un cañón de esos en oblícuo, de los de caza nocturna, como los que tenía el Gekko también? Me llama la atención porque el cable-antena también lo "aprovecha"... En fin, otro MAQUETON!!! Felicidades, monstruo...
Me alegra que te guste, en cuanto a tu pregunta, te soy sincero no lo tengo claro, creo que es simplemente un mastil, por las fotos de referencia no se ve como dispositivo movil por lo que dudo sea un cañon, aparte de la antena enganchada en el...no se lo dudo.
Tengo esa misma maqueta y os lo puedo confirmar. Ese avión se usaba para atacar a los bombarderos americanos, y usaba ese cañón en oblicuo para atacarlos desde abajo, en su ángulo ciego.
"Hay 10 tipos de personas en el mundo. Los que saben binario y los que no"
01010000 01100101 01100100 01110010 01101111 00100000 01000001 01110010 01100101 01101110 01100001 01110011
Let me first congratulate you with the maginificient Dinah!
It's the best I've seen.
I wondered how did you make those scratches so realistic?
Is it hand painted over the colors or with salt or a different technique?