Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

I Macroconcentración de Automóviles Clásicos y Antiguos de Tenerife, 26 abril 2009

April 17 2009 at 9:07 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 83.52.233.62

Información de la noticia:
http://www.artecar24.com/Interesante/Encuentros/I-Macroconcentracion-de-Clubes-de-Automoviles-Clasicos-Tenerife-26-de-abril-de-2009.html

El próximo fin de semana, día 26 de abril, se celebrará en Arona, frente al Hotel Conquistador, en Playa de Las Américas la 1ª Macroconcentración de Clubes de Automóviles Clásicos y Antiguos de Tenerife organizado por el Club AVAC de Arona. Está confirmada la asistencia de todos los clubes de la isla, más varios de la isla de Gran Canaria y de la isla de La Palma. La asistencia esperada de vehículos es de unos ¡¡¡500!!!

En este evento pueden participar además coches individuales, no se necesita pertenecer a ningún club, se trata de que todos los aficionados puedan participar en algo que compartimos, como es el mundo del automovilismo, y así poder mostrar a todos la cantidad de coches maravillosos que se encuentran en nuestras islas.

Dirección del Club AVAC:http://clubavactenerife.blogspot.com

Cartel:
[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso jeepfreak)
85.155.2.171

Gran noticia y....................

No score for this post
April 17 2009, 11:13 AM 

..........me coge con ganas.

Así llevo mi nuevo futuro clásico...un Jeep Wagoneer XJ del 88 con motor 4.0.
A ver qué te parece:

[linked image]

[linked image]

Saludos

(no login)
83.52.233.62

mira que le faltan unos años :)

No score for this post
April 17 2009, 2:27 PM 

c#ñ#! y con decoración en madera y todo, frontal abosolutamente "gringo". que cachibache más bonito.

pero si vas, mira que le faltan 3 años para superar los 25, que es lo que define a un clásico y han puesto como tope en la web del club AVAC... a ver, sino me equivoco... 88... 21 años.

pd: ME-EN-CAN-TA-QUI-E-RO-CON-DU-CIR-LO-UN-RA-TI-TO

jejeje...

happy.gif

pd2: si alguien más disfruta con las líneas clásicas americanas, subiendo por Ifara, un poco antes de la antigua Escuela de Idiomas, en un parking a la derecha, hay una Ford F150 importada, no es muy antigua y aún sin rematricular, blanca, de cabina corta. lleva aparcada ahí varias semanas.

Current Topic - I Macroconcentración de Automóviles Clásicos y Antiguos de Tenerife, 26 abril 2009
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.