Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Opiniones sobre la exposición de Tenerife.

June 19 2009 at 8:39 PM
No score for this post
Benjamin Ramírez  (no login)
de la dirección IP 88.23.100.170

Hola:
Escribo desde Gran Canaria, y no voy a tener la gran oportunidad de ir a ver la exposición de maquetismo que se está celebrando actualmente en el centro comercial Meridiano en Tenerife.
Me gustaría que quienes hayan tenido la suerte de verla pusieran sus opiniones y comentarios sobre dicha exposición-concurso. Poned fotos si las habéis sacado.
También me gustaría saber si la organización tienep revisto poner fotos, vídeos, etc .... de tal acontecimiento en alguna página. Por favor si es así indicarme la página.

saludos

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso FJCabeza)
83.59.253.55

Me tiro al charco...

No score for this post
June 20 2009, 10:17 PM 

Ojo: Opinión basada en los 20 minutos que me dejaron las jefas para verlo; personal e intransferible, subjetiva y poco fundada...
Se mantiene o decrece un poco la participación, aumenta en algunas categorías, baja en alguna ¿Falta de información o de interés?
Nivel superior al habitual en los anteriores concursos, me parece a mi, al menos en carros. Auténticas bellezas en algunas escalas.
Peor iluminado que otras veces me pareció, lo que unido al estado de las cubiertas de metacrilato hace difícil ver las maquetas y tienes que estarte un buen rato para apreciar la calidad de algunas...Yo me pasé todo elrato en cuclillas a la altura de mi hija pequeña para ver por los costados que estaban menos rayados :-P
Bien distribuido, o al menos tan bien como se puede en el reducido espacio acotado en el centro comercial, yo pude verlo todo sin agobios.
La semana que viene volveré solo, con más tiempo y otro amiguete, para poder criticar con saña las maquetas...Y los premios (Aprovechando que nosotros no pudimos llevar nada, pese a nuestras intenciones primeras)
[linked image]

http://WWW.PANZERNOT.NET

(no login)
88.8.239.38

pues en mi opinión

No score for this post
June 23 2009, 1:39 PM 

Yo no digo como fue ni como se ve ni como me pareció, sino lo que para mi supone.

Supone tener un concurso a las puertas de casa. Supone conocer a otros modelistas y ver sus trabajos. Conocer a la gente del recien creado AMT. Supone recuperar un concurso.

Me gusta más el sitio, está más céntrico y es más visitado. Las 2 ó 3 veces que he pasado por allí, siempre hay alguien mirando. En Añaza recuerdo que no era raro ver la exposición sin un alma.

Vale... no es Torrent, obviamente. Pero a poco que se hubieran presentado unos cuantos modelistas más, ya no hubieran cabido todas las piezas.

Por cierto... ¡25 barcos!

Y los coches llenaron, por fin, una vitrina completa. :D... Usease, no soy el único que le da a las ruedas.

Que todo es mejorable. Seguro. Pero que un concurso supone un curro del car###... ahora lo entiendo. Jejeje...

Un abrazo a todos,

(Es mi opinión... "MI"... de MIO, MIA... no hace falta compartirla)

wink.gif

(Acceso ManuelJimenezDelgado)
88.2.183.154

No he ido todavía, pero...

No score for this post
June 23 2009, 3:28 PM 

Yo todavía no he pasado. Mea culpa!!, porqué tengo unas ganas de ir a verla que ni te cuento. Pero como vivo en el sur, la hora y pico de autopista de ida y la otra de vuelta, se me hacen enormes, sobre todo cuando hay que encjarlas en un horario de trabajo, ya de por si saturado. Pero vamos que el sabado estaré allí seguro, para verla con calma.

Yo también he pensado que igual un recinto así mas adecuado para exposiciones sería lo ideal, pero está claro que como precisamente, y bien lo dice Ángel esto no es Torrent, lo mejor es que se haga en un recinto como el Carrefour donde el trasiego de personas es mayor que los que podrían ir a ver la exposición en un sala específica. ´

Todavía me acuerdo de cuando se hacía el concurso de La Laguna en la sala aquella de la plaza del Ayuntamiento. ¿Cuánta era la asistencia de espectadores? Pues los que llevaron piezas, los adictos a las exposiciones y algún que otro despistado. Está claro que mientras no sea "un-torrent", lo mejor para promocionar nuestra afición es esto.

Otra cosa y está claro, que lo de que "el concurso" hacía falta. El año pasado se echó mucho de menos. Solo espero que en Gran Canaria se organice el suyo para le año que viene, y así tanto ellos como nosotros poder participar en uno y en el otro.

Pues nada, espero hasta el sabado para tener una opinión mas fundada. Un saludo.

(Acceso aexuni)
88.24.199.31

En la ermita de La Laguna iba más gente de lo que crees...

No score for this post
June 24 2009, 5:42 PM 

Igual se retoma el asunto en una sala de exposiciones "emblemática", pero ya habrá tiempo de hablarlo. Nos vemos el sábado...

(Acceso ManuelJimenezDelgado)
88.2.183.154

no digo que no...

No score for this post
June 25 2009, 3:54 PM 

Pues igual si, yo participé en mis años de universida... tenía el piso por allí. El sitio era muy bonito y una sala de exposiciones estupenda.

Current Topic - Opiniones sobre la exposición de Tenerife.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.