Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ayuda

July 5 2009 at 12:26 AM
Score 1.0 (1 person)
  (Acceso alfre1947)
de la dirección IP 190.19.56.174

Amigos, es mi primera vez en el foro necesitaría de su ayuda para ver si alguno de ustedes ha armado alguna vez el kit de azimut 10008 (german amphibious vehicle panzerfahre). Dicho kit me lo trajeron de Francia hace tiempo y ahora que lo deseo armar me encuentro con que he extraviado en la mudanza la hoja de instrucciones, desearía de ser posible, si es que lo tienen, me lo escaneen y me lo manden a mi correo alfre1947@hotmail.com ya que la gente de Azimut no ha dado señales de vida pese a los 2 pedidos en inglés que les mandé. Según me comentaron solo responden a quienes le escriban en francés, por lo que veo es cierto ya que aún no han contestado. Si alguno de ustedes me explica les mandaré fotos de mis trabajos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
David Martínez
(no login)
89.131.255.17

Por si acaso nadie las tuviera.

No score for this post
July 5 2009, 3:53 PM 

De instrucciones, NÁ de NÁ. Pero a ver si así logras respuesta... buena suerte. (Ojo, no seré yo quien critique a los gabachos por ser muy suyos y defender "a dentellás" su lengua y su cultura, que son muy dignas de defensa. Ya podríamos nosotros hacer lo mismo.)

Bonjour, messieurs
J'ai acheté vôtre kit 10008 (german amphibious vehicle panzerfahre), mais aprés un certain temps je manque la notice de montage, probablement perdue au cours d'un changement de vivende.
Pouvez-vous m'envoyer une copie numérique á mon adresse, alfre1947@hotmail.com, s'il vous plait? - - - Merci beaucoup

alfredo
(no login)
190.19.56.174

No score for this post
July 5 2009, 8:48 PM 

David, muchisimas gracias por tu traducción. Otra consulta, me podrías enseñar como puedo subir fotos de mis modelos. Te lo pregunto ya que en esto de la cibernetica me parezco como dicen algunos aquí en Argentina me parezco al mago cacarulo (me sale de puro c...)

David Martinez
(Acceso david_acme)
89.131.255.17

Me pillas en bragas...

No score for this post
July 9 2009, 7:16 PM 

... porque soy un "modelista" de los que lo único que hacen es coleccionar toneladas de plástico, guardarlas en un armario y no encontrar jamás tiempo ni condiciones para hacerlas. Así que de lo que de subir fotos no tengo ni idea; yo sólo bajo las que suben los demás.

Mi consejo sería que busques una sección FAQ (perdón, PP.FF., "preguntas frecuentes") o bien plantear la pregunta en abierto al foro. Suerte.

P.D. - Igual debería dedicar menos tiempo a mirar modelismo ajeno en internet y más a HACER modelismo propio en la mesa de trabajo... happy.gif

Current Topic - ayuda
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Asociación Canaria de Modelismo Estático A.C.M.E.