December 11 2006 at 1:28 PM No score for this post
lore (no login) de la direcci�n IP 189.156.39.194
-
hola niñas aqui estoy con la penosa noticia de que flor bertotti murio el pasado 10 de diciembre del presente saliendo de un estacionamiento ella murio acribillada(balaseada) (no traje imagenes de su autopsia pq estan muy fuertes) su esposo guido esta detrosado de hecho sus fans familia etc... espero que tengamos una pronta resigncion hacia su muerte descanse en paz Maria Florencia Bertotti.
mmm ajajaj yo soy admi de foros y claro q ella murio
No score for this post
December 17 2006, 3:30 PM
claro q ella murio es una perra estupida q bno q se murio ajajaj en mis foros pondre los mayores insultos de ella es una perra its a bitch ajajja q bno q se murio t deseo lo pero en el infierno flor putotti
re re re lokaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No score for this post
January 23 2007, 12:48 PM
3escucame bien ,maria florencia no ah muerto la que deveria estar muerta eres sabes porque ? porque te lo lo mereces tonta estupida no te metas con ella porque o sino te metes con migo
estas loca si piensas q flor bertotti murio---->si esp ubiera pásado lo ubieran dicho en la señial de disney channel o en canales argentinos oseaaaaaa hello No creo ah y si te metes con flori te metes conmigo y todas sus fans ok
chikas!! paren ee!! no se dan cuenta q la tal lore esta loka se hace pasar x una tal meli y anonumous osea esta loka lo unico q quiere es q peleemos y Lor3 creo q se quien eres
yo jamas me aria pasar x ellas sabes xk? xk yo admiro muxo a flor ademas en mi vida se me hubiera ocurrido hacer semejante cosa xk aparte de k soy su fan no podria jugar con algo asi eres una estupida k no sabe lo k dice mejor callate k yo nunca haria algo asi con flori estas ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA maldita pendeja
hola niñas solo les digo q investigue bn lo de maria florencia y desgraciadamente vddnicole eso fue despues de q la visitaras la nena que escribio esto "lore" tubo algo q ver con eso o ella sabia lo que pasaria no lo publicaron porq su esposo y familia no lo deseo pero mis primas viven en argentina y en un diario salio que ella en realidad habia muerto pero NO HISIERON AUTOPSIA, nena la q empezo el rollo si vas a decir las cosas dilas como son xfavor no engañes a la gente pero niñas... se sospecha no es cierto solo hay sospechas pero puede ser cierto xq en el diario salio x titulo lo siguiente: FLOR BERTOTTI ¿DIRECTO A LA TUMBA?
HAY SOSPECHAS no se sabe si sea cierto pues su familia no quiere informar este diario se entero atravez de una persona vecina de la actriz LORE puede que hayas tenido algo q ver con esta sospecha la prensa esta el 90% de q sea cierto bno haya uds si quieren creer yo solo traigo lo q me entere.
¡SUERTE! que tengan un feliz y prospero año nuevo.
oie no te lo digo en mala pero ... te equivocaste jajajaja ,florencia no ha muerto lo navege en internet y sale que ella no ha muerto ,una cosa + busca bien antes de hablar
niñas ya no les hagan caso este par de estupidas no saben lo q dicensi las ignoramos se iran del foro ya ven lo q paso con anonymous ya nunca volvio x eso mejor ya no hay xk hacerles kso no valen la pena y no vamos a perder nuestro tiempo con estas 2 me dan risa xk flor no murio si no ya hubieran aavisado q se cancelaba el concierto q par de tontas espero y sigan mi consejo...
jajajajaja ati si que se te congelo el cerebro bueno el poco cerebro que tienes porque para decir esta clase de noticias no se necesita cerebro nena si vas a decir algo primero investigalo y no hables a lo menso brincos dieras que estuviera flori muerta pero bueno si crees que todas sus fan van a creer una tonta noticia mal dicha estas mal de la cabeza ee nena y para tu mayor informacion las adas nunca mueren las diablas como tu si asi que cuidate tontaaaa
osea hellooooo piensaaaa por primera ves en tu vida si es que puedes jajaja
A ver chicas.. tranqilizence por amor de Dios, nada de lo que dijeron éstas chicas es verdad, yo soy una de las 3 presidentas del club de fans oficial de floicienta sedeMéxico, y una de mis mejores amigas es del club de fans de Flor Bertotti Perú, y Flor esta de lo más pancho en su casa con su nuevo marido, hasta la fecha, nada de que murió después de haberla visto, porque tenemos sus mails y contacto on Guido Kackza, su esposo, y hasta me parece que ante ayer en la noche estaban de lo más pancho, y ésta noticia ya tiene como mil siglos. No les parece que hay gente que tiene envidia de lo exitosa y popular que es Florencia y quiere hacer una pequeña manchita en todo su éxito?
Es una lástima que haya gente así, pero la verdad las felicito chicas, como nos hemos dado cuenta que existe gente mala, también me siento orgullosa de ustedes que saltaron a defender a Flor a capa y espada, realmente me siento muy orgullosas de usedes chicas porque sé que no creerían en pavadas como éstas, al igual que las verdaderas fans de Floricienta.
Gracias en nombre de Flor y de todo el club de fans.
Si ay alguien que aún no se ha inscrito al club, entrar acá:
www.forumsvibe.com/florimexico
Es el club oficial de Floricienta sede México. Agradezco de antemano su ayuda y su afán de efender a Flor, ella no presta atención de la gente ESTÚPIDA como Lor3, sino de las miles de millones de fans que la defienden como ustedes.
Y no se gasten con ésta chica, por cada una de "éstas" hay diez mil como usedes.
Me sienot orgullosa de ustedes y las felicito chicas.
Mis soles!!! Os AmoO! me encanta meterme en esto!! para ber cosas muy buenas,, os agradesco lo que pusisteis,, algun dia are giras por allí jajajja alomejor mi msn es: Florencia_Bertotti_88@hotmail.com
espero que me agregeis soless!! solsitoss!!!
ah! slo pongo la kamirita los fines de semana ché!! muchisimas grasias a todos sigan sus corasones estan muy serca del final felis Les AmOOOOO!la verdad que deseo estar con vosotros pero os tengo en el corazon eso es lo que mas importa que quede klara 1 cosa yo no tengo tiempo de agregar agregenme vosotros Pliss!!!
ahora vayamos al tema kien puso esa tonteria absurda no estoy muertaa!!
mira vos k tarada sos, haciendo creer k flor murio.chikita te kedaria la cabeza ardiendo si pensas k nosotros las fans de ellas tevan a creer todos la keremos...excepto las guachas cm vos.. ademas es obio k lo anunciarian x muy chocante k fuera la notosia sos tonta no hay otra palabra mejor...ademas a vos no te han enseñado vbuenos modales.....desde cuando flor es un perro aun no la he oido ladrar.a la unica k he oido ladrar ha sido ha vos FLOR ERES UNICA TKM NO LE HAGAS CASO A ESTAS.....NO HAY PALABRAS EN EL MUNDO PARA NOMBRARLAS BUENO SI...MATADORAS SIGOLOGICAS DE GENTE INFANTIL...X SUERTE YO NO SOY PEKE AUNKE = NO LA CREERIA,me da pena los chikis k lo lean k sean chikitos. sos toda una diosa y...pasa de la gente k te envidia cm esta lapa k te esta insultando diciendo k tas muerta no la creemos xk te creemos ati ssssooooooooooossssssss uunaa diosa:::::::10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% floricienta te keremos
VOS SOS UNA DE LAS TANTAS QUE ODIAN A FLOR
PINCHE MAL PARIDA HIJA DE MIERDA FLORENCIA
BERTOTTI SIGUE VIVA Y YO HABLE CON ELLA APENAS
HOY CREEMÉ QUE NO ES LA TRUCHA ESA DE FLORENCIA_BERTOTTI_88
NO JUEGUES CON ESO CHE FLORENCIA NO TE HA HECHO NADA Y DEJAME
DECIRTE QUE TE PUEDE OCASIONAR UN PROBLEMA ANDAR DICIENDO
TANTA PAVADA Y MAS SI JUGÁS CON LA VIDA DE ALGUIEN ESTUPIDA
SOS UNA ENVIDIOSA LE TENÉS CORAJE A FLOR Y POR ESO TE TRAÉS
ESA MALA ONDA CON ELLA
Y TE DECÍS SU FAN
SOS UNA MALDITA PERRA
OJALA NUNCA LE LLEGUE
A PASAR ALGO A FLORENCIA
POR QUE SI NO TE JURO QUE
VOY Y TE LEVANTO UNA DEMANDA
CHE
SOS UNA DESUBICADA
Y FLORENCIA_BERTOTTI_88 ES TRUCHA NO LE CREEAN
FLOR ES ARGENTINA Y NO ESPAÑOLA JAJA
Florencia bertotti unica diosa
OJALA FLOR TE PERDONE POR LO QUE PUBLICÁS CHE Y TODAVIA TE ATREVÉS A DECIR QUE GUIDO ESTA DESTROZADO SOS UNA ESTUPIDA ENVIDIOSA