Un amigo tirador vino a pedirme auxilio para saber la marca de un cartucho .22" magnum que, en su rifle, pega un porotito sobre el otro. Cosa que no le pasa con otras marcas, incluso la afamada CCI.
Los consiguió, por intermedio de un armero en una oportunidad que fue a La Pampa, por lo que le resulta difícil ponerse en contacto para preguntarle al no tener ningún dato para precisar la búsqueda, y resulta que se los dieron dentro de una cajita cualunque (que se yo: ¡de aspirinas!) que no hacía referencia a la marca.
Como ya se le están terminando, le agarró el apuro y me preguntó a mi. Lo mejor que logró fue que me ofreciera para divulgar la consulta con unas fotitos, a ver si uds., que saben mucho más de estas cuestiones, me pueden dar una mano.
La foto del cuolote no se aprecia bién, pero se las describo para que puedan interpretarla correctamente:
Es una "X" mayúscula grande de fondo, a la que se superpone un recuadro con los extremos cortos en forma de medio rombo y conteniendo la palabra "super".
Desde ya, en nombre mio y de mi amigo les agradezco la ayuda para identificarlos, y si saben quién los vende, mejor.
Un abrazo grande a todos.
no escondo nada bajo el ponchillo
y es siempre franco mi caminar..
pero prevengo “chaque” la ofensa
porque el insulto no sé aguantar
y porque el filo de mi cuchillo
tiene veneno de yarará.
Soy Forastero dei Iberá (fragmento)