<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

BIENVENIDOS

January 15 2006 at 8:27 AM
  (Acceso madrastra)
Forum Owner
de la dirección IP 64.237.161.35

Hemos creado este foro para facilitar la búsqueda de los videos musicales preparados por las foristas al igual que lo habíamos hecho para los capítulos imaginarios.

Lamentablemente por cuestiones de límites y restricciones en nuestro servidor por estos momentos no podemos colocar los videos de los capítulos.

También hemos colocado los enlaces para el foro de imaginario y el foro principal.

Solicitamos que las chicas que han realizado los videos los vuelvan a colocar.

Sería muy bueno si cuando los colocaran identificaran la canción y el intérprete seleccionado para que aquellas que ya los han bajado no lo vuelvan hacer.

Espero que lo disfruten.

Respond to this message   
AutorReply
luiza
(no login)
200.161.139.110

Muchisimas gracias

January 15 2006, 8:58 AM 

mas una vez por la atención y dedicación a ese maravilloso foro. Una grand idea!!!!!!. Felicidades. Saludos desde Brasil

(no login)
200.232.213.54

Graciasssss!

January 15 2006, 9:24 AM 

Muchas gracias por tan bello foro!

Nicole
(Acceso Nickol_CiTa)
201.221.195.104

HuY thankS!!

January 15 2006, 9:28 AM 

gracias web!
este foro hara muxo mas facil las buskedas de videos

(no login)
152.163.101.11

Gracias Webmasters felicitaciones de todo corazon es un exito esta gran idea

January 15 2006, 9:43 AM 

Gracias mil de todo corazon por esta idea la cual nosotras viviremos eternamente agradecidas porque asi tenemos los videos musicales al igual que los imaginarios fue genial y fabulosa a la verdad que todas las que ayudan a realizar estos fantasticos videos musicales como a Webmasters mil gracias porque seguiremos de todo corazon apoyandolas en todo y por seguir complaciendonos en todo lo que pedimos;con relacion a nuestros musos CESAR Y VICKY, los mas bellos,los mas hermosos,los mas maravillosos,los mas elegantes y picaros,la pareja del momento y de siempre para nosotros y que no quepa la menor duda que es la pareja del momento hasta el director y productor de la obra ESTA NOCHE O NUNCA espero por CESAR Y VICKY que estuvieran ambos disponibles
para tenerlos de pareja en la obra asi lo informaron ambos la obra era para estrenarse en oct2005 y por compromisos de Cesar y Vicky no pudieron hasta ahora asique ya saben es la pareja explosiva y atractiva del momento son los mas lindos del momento CESAR Y VICKY los seguiremos apoyando en cualquier proyecto que ambos desempeñen porque se lo merecen todo nuestro gran respeto y admiracion son los mejores y punto para siempre y por siempre
son CESAR Y VICKY INIGUALABLES E INOLVIDABLES.

FELICITACIONES Y CUENTEN CON MI APOYO INCONDICIONAL SIEMPRE

Besos y abrazos con amor desde la isla del encanto PR

MARY
Cesarisima
Vickisima
Madrasticima de corazon para siempre y por siempre estas son
palabras de nuestro papi bello (CESAR) siempre las tendre grabadas en mi mente y corazon asi le dice CESAR(ESTEBAN)a
VICKY(MARIA)Esto no es un sueño es nuestra realidad juntos vamos a estar por siempre y para siempre mi amor que bello verdad.

(Acceso madrastra)
Forum Owner
64.237.161.35

Son trabajos muy lindos para dejarlos perder

January 15 2006, 9:51 AM 

solo espero que las chicas los vuelvan a colocar

Yarissa
(no login)
66.98.89.229

..........

January 15 2006, 9:52 AM 

MUCHAS GRACIAS WEBMASTERS

(no login)
201.29.17.76

Re: BIENVENIDOS

January 15 2006, 12:18 PM 

Adorei a ideia do foro. estou ansiosa para ver os videos. Como me cadastrar para ve-los? Alguem me ajude. não tenho muita pratica com computadores. Um abraço. Meu email isamarad@ig.com.br

Renata do Brasil
(no login)
200.157.48.2

Re: BIENVENIDOS

January 15 2006, 3:29 PM 

Muchissimas gracias Webmaster!!!!!!!!!

Saludos desde Brasil

Renata

elsa
(no login)
64.12.117.5

Muchas gracias es una buenisima idea.

January 15 2006, 5:11 PM 

n

(no login)
201.243.252.62

Gracias Webmaster... Ustedes son lo máximo....

January 15 2006, 9:17 PM 

Niñas, Gracias por crear este foro!! Excelente idea.
Yo soy una adipta a los videos musicales y este sitio es genial

Gracias a todas las que hacen videos, las felicitos porque son todas unas artistas.

Besos desde Venezuela...
Jenifer Valbuena

****VIVA LA MADRASTRA***VIVA EL MEJOR FORO****

(Acceso Aomesita)
201.132.159.132

Muchas gracias!!!!!

January 19 2006, 4:24 PM 

subiré de nuevo todos mis videos a internet
gracias por todo chicas!!!
Besos
Jenny

Current Topic - BIENVENIDOS  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement