Al menos siete telenovelas venezolanas en 2013

by Anais R. (no login)

 
Al menos siete telenovelas venezolanas se estrenarán en 2013

Desde mediados del año pasado, los principales canales de televisión nacional escogieron escritores e historias para pelear por el favoritismo del público en el área de dramáticos.
Ferrari y Molly se encargarán de conquistar al público juvenil


[linked image]

Gabriela Martinez
Foto: Cortesía

Ciudad Guayana.- En los últimos años la televisión nacional ha perdido espacio entre los espectadores, quienes prefieren los programas originales que se ofrecen a través de los sistemas de cable. Sin embargo; las telenovelas siempre han sido una parada obligada y son, en cierta forma, el gancho, que aún conservan los canales tradicionales.

Para el 2013 Venevisión mostró en su preventa, realizada en noviembre del año pasado, siete propuestas que apuntan a aumentar los números de la torta del rating.

Todo comenzará el primer trimestre de este año con la ambiciosa producción Los Secretos de Lucía, un innovador concepto que aborda el género de acción policial con las muchas bondades de la alta definición y un elenco multicultural que refleja la globalización de los dramáticos.

Los personajes interpretados por Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Maritza Bustamante, Aroldo Betancourt, Iván Tamayo, Luis Gerónimo Abreu y Yul Burkle están inmersos en una historia, al mejor estilo de Hollywood, en la que habrá peleas, golpes y hasta explosiones. Pero eso sí, en el caso de que la escena sea muy arriesgada un grupo de dobles los suplirá en las tomas.

En la trama, una amnésica Lucía (Irán Castillo) no recuerda nada de su pasado, pero con el paso de los días se da cuenta que es perseguida por un grupo de delincuentes que quieren desaparecerla del mapa porque ella es la clave de un oscuro crimen en el que están involucrados.

Y aunque en la historia, original del escritor colombo-alemán Jörg Hiller, no faltarán la acción ni las persecuciones, al igual que una novela tradicional, estará presente el amor, la mentira, la traición y los conflictos de pareja

Cuentos tradicionales

Otro nombre que ha sonado entre las producciones de factura nacional es el de De todas maneras Rosa.

La cotidianidad es la fórmula usada por Carlos Pérez para darle cuerpo a una historia que recreará situaciones que aún son tabú en la sociedad venezolana.

Los roles estelares de la telenovela recaerán en Marisa Román, Norkys Batista y los galanes Ricardo Álamo y Luciano D´Alessandro.

Sobre el personaje que marca el regreso a los protagónicos de Román, se pudo conocer que será una joven que deberá afrontar situaciones difíciles entre quienes la rodean para poder alcanzar su felicidad.

Nohely Arteaga, Gustavo Rodríguez, Alexander Da Silva, Gabriel López, Miguel Augusto Rodríguez, Adriana Romero, Zhandra De Abreu y Michelle Taurel también formarán parte del elenco.

Este año no faltará la pluma de uno de los escritores más reconocidos de Venezuela. Mala Junta representa el regreso de Leonardo Padrón, después del éxito de la Mujer Perfecta su último trabajo al aire.

Corazón de Esmeralda, de Vivel Nouel y Zarett Romero y Amores mágicos, de Doris Seguí y Ángel del Cerro son otros de los guiones propuestos. Estas ultimas una tienen el estatus de pre- producción.

Hay para todos

El público juvenil también contará con dos propuestas que prometen causar furor. Todas Quieren Con Marcos, con el popular intérprete Jonathan Moly y Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2011, en roles protagónicos. Mientras que Ponte De Pie , reunirá a Rosmery Marval y Victor Drija, en una historia que exalta la superación y la lucha por los sueños; ambas serán producidas por los mismos realizadores de las exitosas temporadas de Somos Tu y Yo.

Confianza en la historia

Otros de las estrenos que se esperan para este 2013, es el de la telenovela producida por Tves Guerreras y Centauros, una combinación de hechos ficticios e históricos producidos por Henry Galué.






Escrito desde Jan 3, 2013, 6:08 PM

Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement