Christian Bach, una extranjera icono de la televisión en México

by Anais R. (no login)

 
Una verdadera patrona
AGENCIAS/ MÉXICO, DF.

Villana.La actriz actualmente da vida a Antonia Guerra en el melodrama La Patrona.

[linked image]

Christian Bach, una extranjera icono de la televisión en México

Llegó a México para consolidarse como una de las artistas más prominentes e icónicas de la televisión nacional, logrando fama internacional. Es Christian Bach, quien con su talento, belleza y carácter se ha ganado la admiración del público de diversas naciones.

La actriz, quien nació el 9 de mayo de 1959, celebra este 2013 gustosa de continuar con proyectos en el mundo de la actuación, la cual se ha convertido en motivo de numerosas satisfacciones a lo largo de las últimas décadas.

Su nombre real, Adela Christian Bach Bottino, nacida un 9 de mayo en Buenos Aires, Argentina; traía el talento en la sangre, pues es hija de la bailarina de ballet Adela Adamowa -Bottino Rumelioti- (q.e.p.d) y Roberto Bach Meizegeier (q.e.p.d).

Christian Bach llegó a México en 1978 y "aquí se quedó" para formar parte de ese grupo selecto que ha permanecido en el gusto del público a lo largo de varias décadas participando en telenovelas como Verónica, Los Ricos También Lloran, Soledad, El Amor Nunca Muere, Bodas de Odio, De Pura Sangre, Encadenados, Atrapada, Bajo Un Mismo Rostro, La Chacala y Agua y Aceite.

La chica atractiva y decidida que llegó a México para participar en la novela "Verónica", es hoy una primera actriz y exitosa productora de novelas, lo cual le ha generado numerosos reconocimientos.

Bach forma junto con su marido, el también actor Humberto Zurita, una de las parejas más estables del medio artístico nacional, con quien radica en Miami.

Actualmente Christian Bach da vida a "Antonia Guerra", personaje en la telenovela La Patrona, el cual considera como una "diversión", al personalizar a una villana falta de escrúpulos.

"Es el personaje que normalmente vemos ejecutado por un hombre, no tiene límites en el poder, es alguien que maneja al sexo opuesto a su conveniencia, una villana inteligente", dijo Christian en reciente entrevista.

Al tener una carrera tan amplia como la de ella, con más de tres décadas de historia, quería que la sorprendieran, y "Antonia" lo hizo.



Escrito desde May 12, 2013, 9:08 AM

Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement