Angela Fuste habla de su participación en ‘Secretos de familia’

by Anais R. (no login)

 
Le gusta trabajar junto a su esposo
[linked image]
Angela Fuste habla para EL DIARIO de su participación en Secretos de familia


lunes, 15 de julio de 2013


La actriz venezolana, Angela Fuste, está feliz por el personaje que interpreta en la serie "Secretos de familia" que transmite Azteca Trece a las 20:30 de la noche.

"Estoy disfrutando mucho a Patricia. Cuando leí el personaje y lo platicaba me decían ¿a poco tú vas a hacer esas cosas?. Es un personaje bello, los personajes son reales, hacen cosas buenas, pero también se equivocan y Patricia es un personaje que se ha equivocado y que está viviendo las consecuencias de su equivocación", dijo vía telefónica.

Dentro de la historia, "Patricia" es esposa de "Maximiliano" (Sergio Basáñez) y tienen dos hijos; un día ella desaparece, después de mucho tiempo de buscarla inútilmente, "Maximiliano" vuelve a encontrar el amor junto a "Cecilia" (Anette Michel) con quien se casa, pero ahora la pareja enfrenta un problema: "Patricia" ha regresado a recuperar a su familia luego de haber estado secuestrada, según cuenta.

"Patricia es una mujer que está muy enamorada, ¡pero de ella misma!, sólo piensa en ella, y cuando abandona a sus hijos no es porque no los quiera, es porque se quiere más a ella, quiere más su vida y está buscando su felicidad a su manera y en ello se lleva entre las patas a su familia."

Asegura que desde el principio se planteó que este personaje mostrara una imagen dulce, "esa es la idea; normalmente en las historias sabemos quién es la mala, por como la maquillan, como la peinan, pero hay gente que es mala y no te la imaginas; Patricia fue muy cuidada en ese sentido."

ESPOSA DEL DIRECTOR

La actriz reveló que están a 20 días de terminar las grabaciones, y lo único que puede adelantar de su personaje es "como estamos siendo fiel a lo que la vida nos presenta, siempre hay consecuencias", también reveló que pronto se conocerá el motivo de su desaparición.

Ángela Fuste es esposa del director de la serie, Raúl Quintanilla y asegura que trabajar con su marido le alegra. "Soy la que mejor se porta en el set porque no lo voy a poner a él entre la espada y la pared. Es una maravilla, primero porque lo veo, porque cuando uno empieza con esto te apartas de tu casa, así que la fortuna que tengo es que veo a mi esposo en el set, pero cuando llego al set es el maestro Quintanilla y es un placer verlo trabajar, eso me hace sentir orgullosa."



EN CORTO

Les ha ido muy bien en rating

"Estamos muy contentos y muy orgullosos, estamos con mucho ánimo. Las novelas rosas ya las sabemos hacer, pero los tiempos están cambiando, la sociedad ha cambiado, entonces las telenovelas tienen que reflejar un poco esa sociedad que está cambiante."

¿Qué le dices a la gente de Saltillo?

"Que no se la pueden perder, cada capítulo sorprende, cada capítulo tiene una historia diferente y los personajes están tan bien construidos que van a ser sorprendidos."



Escrito desde Jul 15, 2013, 10:19 AM

Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement